Skip to Main Content

Designaciones nacionales

Nuestra herencia

Somos uno de los únicos 49 Centros Integrales contra el Cáncer designados por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) en la nación. Los centros designados por el Instituto Nacional del Cáncer son conocidos por su:

  • Atención oncológica integral: los centros del NCI son reconocidos por su excelencia científica y clínica. Su objetivo es proporcionar una atención extraordinaria al paciente, así como la investigación básica, clínica y aplicada, prevención, educación, divulgación y capacitación.
  • Programas de investigación, tratamiento y educación: estos centros se han sometido a una exhaustiva revisión por expertos, cumplieron con rigurosas normas nacionales e hicieron contribuciones significativas para reducir la incidencia del cáncer en general.
  • Tasas de Sobrevivencia más prolongadas en pacientes con cáncer: estudios han vinculado las tasas de sobrevivencia con el lugar de atención, con una reducción del riesgo de mortalidad y un beneficio de sobrevivencia significativo asociado con el tratamiento en un centro contra el cáncer del NCI

Acreditaciones y premios

Programa The Joint Commission Hospital Accreditation
The Dignity Health – Cancer Institute en St. Joseph Hospital está acreditado por  The Joint Commission (La Comisión Conjunta), una organización independiente sin fines de lucro que supervisa la seguridad y calidad del cuidado medico y otros servicios brindados en organizaciones acreditadas.

Centro de Excelencia de Cáncer de Pulmón 
A principios de 2017, The Bonnie J. Addario Lung Cancer Foundation (ALCF) nombró a St. Joseph Hospital como Community Hospital Lung Cancer Center of Excelence, en reconocimiento al cuidado excepcional que ha brindado a través de esfuerzos conjuntos con Norton Thoracic Institute y the Dignity Health – Cancer Institute at St. Joseph's. Para más información sobre ALCF, visita https://www.lungcancerfoundation.org.