Skip to Main Content

Prevención del cáncer

En the Dignity Health – Cancer Institute en St. Joseph’s Hospital and Medical Center creemos que la mejor manera de mejorar las tasas de éxito es a través de la prevención

Evaluación del riesgo genético al cáncer

Nuestra evaluación del riesgo genético incluye educación, asesoramiento y pruebas genéticas para la detección de neoplasias hereditarias, como cáncer de mama, ovario, colon, páncreas y próstata. Un asesor genético certificado por el consejo de especialistas evaluará el riesgo de cáncer y ordenará pruebas genéticas, de ser necesarias.

Registro Oncológico

St. Joseph's mantiene un registro integral que recaba información de cada paciente oncológico para ayudar a los funcionarios de la salud pública a aprender más sobre la enfermedad. El registro es administrado por personal certificado que recibe capacitación continua en el acopio de información sobre el cáncer.

Examen de cáncer de colon

Una colonoscopia es un paso importante para prevenir el cáncer colorrectal. Tu médico de cabecera puede referirte a Dignity Health – Cancer Institute en St. Joseph’s para un examen de colonoscopia. Para programar una colonoscopia, llama al (602) 406-8222 y solicita hablar con el coordinador de colonoscopías. Descarga información sobre cómo prepararse para el examen aquí.

Ensayos clínicos

St. Joseph's se dedica a investigar y descubrir mejores tratamientos contra el cáncer y ojalá una cura algún día. Para mejorar la atención del paciente, nuestros coordinadores de ensayos clínicos trabajan con el médico, el paciente y la familia para ayudar a coordinar la participación en estos ensayos a los cuales el paciente podría ser elegible.

Junta Multidisciplinaria de Evaluación de Tumores

A traves de nuestra Junta de Evaluación de Tumores, médicos expertos en diferentes especialidades, analizan y discuten la condición médica, opciones de tratamiento y necesidades individuales de nuestros pacientes. Los médicos participantes pueden incluir oncólogos, radiólogos, patólogos, farmacéuticos y servicios de atención médica de apoyo, tales como trabajadores sociales, dietistas y asesores genéticos.

Medicina de Precisión

En enero de 2018, Dignity Health – Cancer Institute en St. Joseph's lanzó un Programa Oncológico de Medicina de Precisión a través de una asociación con Precision Medicine Alliance (PMA), LLC, una empresa conjunta entre Dignity Health y Catholic Health Initiatives.

El Programa Oncológico de Medicina de Precisión de PMA, que se puso a prueba con el Centro de Cáncer, permite un mayor nivel de atención al paciente mediante la compilación de información genómica para nuestros proveedores y personal. Al crear un centro de información clínica y genómica para el paciente, PMA proporciona flujos de trabajo de apoyo a la decisión y oportunidades específicas para el paciente, lo que impulsa a mejorar el trabajo de los médicos del Centro de Cáncer.

Mamografía

The Dignity Health – Cancer Institute en St. Joseph’s se enorgullece de ofrecer un centro de ofrecer un centro de diagnóstico integral para mujeres. El diagnóstico a través de imágenes es un factor crucial en la detección temprana, el tratamiento de una enfermedad y en el desarrollo del plan de tratamiento personalizado para nuestros pacientes.

Para obtener más información o para programar una cita, llame al (602) 406-8222.