(844) 274-8497



Prevención del cáncer


En The University of Arizona Cancer Center at Dignity Health St. Joseph’s Hospital and Medical Center, creemos que la mejor manera de optimizar las tasas de éxito es a través de la prevención

Evaluación del riesgo genético al cáncer

Nuestra evaluación del riesgo genético incluye educación, asesoramiento y pruebas genéticas para la detección de neoplasias hereditarias, como cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de colon, cáncer de páncreas y cáncer de próstata. Un asesor genético certificado por el consejo de especialistas evaluará el riesgo de cáncer individual y organizará pruebas genéticas, si así lo deseas e indicas.

Registro Oncológico

St. Joseph's mantiene un registro oncológico integral que recaba información de cada paciente oncológico para ayudar a los funcionarios de la salud pública a obtener más información sobre la enfermedad. El registro es administrado por personal certificado que recibe capacitación continua en el acopio de información sobre el cáncer.

Examen de cáncer de colon

Una colonoscopia es un paso importante para prevenir el cáncer colorrectal. Tu proveedor de atención primaria puede referirte a The University of Arizona Cancer Center para un examen de colonoscopia. Para programar una colonoscopia, llama al 602.406.8222 y solicita hablar con el coordinador de colonoscopías. Descarga información sobre cómo prepararse para el examen aquí

Ensayos clínicos

St. Joseph's se dedica a investigar y descubrir mejores tratamientos contra el cáncer y ojalá una cura algún día. Para mejorar la atención del paciente, nuestros coordinadores de ensayos clínicos trabajan con el médico, el paciente y la familia para ayudar a coordinar la participación en estos ensayos a los cuales el paciente podría ser elegible.

Mamografía

The University of Arizona Cancer Center at St. Joseph’s se enorgullece de ofrecer un centro de escáner integral para mujeres a nuestra comunidad. La detección y el diagnóstico por imágenes es un factor crucial en la detección temprana y el tratamiento de una enfermedad y en el desarrollo del plan de tratamiento personalizado del nuestros pacientes.

Para obtener más información o para programar una cita, llame al 602.406.8222. Se pueden hacer citas en línea para exámenes de mamografía.