Sorry, there was a problem.

An unexpected error occurred and your request couldn't be handled. Please call a Dignity Health representative at
(844) 274-8497
OR
Chat with us here.

Reference code:

Acuerdo de Transición


Nos complace compartir con usted que Physicians Medical Group of Santa Cruz (PMG) ha firmado un acuerdo con Dignity Health Medical Foundation (DHMF) para gestionar las funciones administrativas que actualmente ofrece PMG y usted recibirá atención de médicos afiliados a PGM.

Es posible que ya conozca sobre DHMF. PMG cuenta con una trayectoria de colaboraciones exitosas con médicos de la fundación DHMF. Forman parte de la familia Dignity Health, la cual incluye a Dominican Hospital y el grupo Dignity Health Medical Group – las clínicas de Dominican.

Lo que debe saber

  • No tiene que hacer nada – Primero que todo, queremos que sepa que no hay nada que deba hacer con respecto a este aviso. Esto solamente es un cambio en las personas que administran los planes de salud de atención médica administrada.

  • Los médicos asociados a PMG seguirán siendo independientes, permanecerán en sus lugares de oficina actuales y mantendrán sus números telefónicos.

  • Su plan de salud no sufrirá cambios y no tendrá que elegir un plan de salud distinto. Si no la ha recibido ya, usted recibirá su tarjeta de identificación de parte de su plan de salud. Su nueva tarjeta de identificación hará referencia al nuevo nombre de PMG.

  • Puede seguir visitando al mismo médico de cabecera y de especialidad y mantener las horas médicas vigentes.

  • Trabajamos estrechamente con los grupos de empleadores para proporcionarles el apoyo necesario durante la presente transición.

  • Tendremos un nuevo nombre aunque ese cambio de nombre podría llevarse su tiempo. Los nombres y los logotipos que usted ve en las cartas que usted recibe, en nuestro sitio web y en el nombre referido por su plan de salud se actualizarán gradualmente.

Cambiaremos de nombre

Como consecuencia de este acuerdo, PMG se convertirá oficialmente en Dignity Health Medical Network (DHMN). Este nuevo nombre representa lo que somos ahora y hacia lo que estaremos avanzando – una red de prestadores independientes para servir las necesidades de atención médica en esta comunidad – al tiempo que se entrega una atención asequible y de alta calidad de este lado de las montañas.

La relación que usted tenía con PMG se mantendrá con Dignity Health Medical Network. Sin embargo, esta asociación nos dará la capacidad agregada de ofrecer a nuestros pacientes una gama de servicios más amplia e integrada, además de la posibilidad de opciones adicionales de planes de salud en el futuro.

La atención a los pacientes sigue siendo nuestra prioridad a través de esta transición. Si tiene consultas sobre el presente aviso, puede llamar a su oficina local de Coordinadores de Atención al Paciente de PMG al 831.465.7800.

Saludos cordiales,

Anne-Marie Jackson, MD
Presidente de la Junta Directiva
Physicians Medical Group of Santa Cruz
       Marvin Labrie
Director Ejecutivo
Physicians Medical Group of Santa Cruz