Sorry, there was a problem.

An unexpected error occurred and your request couldn't be handled. Please call a Dignity Health representative at
(844) 274-8497
OR
Chat with us here.

Reference code:

Pregunta y Respuesta


P: Actualmente soy miembro de Physicians Medical Group of Santa Cruz (PMG). ¿Hay algo que deba hacer?

Los miembros de PMG no tienen que hacer nada. Seguiremos operando de la misma forma que antes y la atención médica no se verá afectada. Puede continuar viendo a sus mismos médicos familiares y especialistas y no tiene que cambiar sus planes de salud.  Si tiene consultas adicionales sobre su plan, por favor póngase en contacto con los Coordinadores de Atención al Paciente locales de PMG al 831.465.7800 o al 866.660.4288 (TYY) para acceder a la línea para personas con discapacidad auditiva.

Q: ¿Cómo beneficia este anuncio a la atención médica para los pacientes en la comunidad?

Este acuerdo es una buena noticia para nuestros pacientes, quienes podrán avanzar hacia servicios más amplios e integrados para la comunidad, incluyendo una mayor coordinación entre los prestadores de atención médica y la posibilidad de optar a planes de salud adicional. También permite que los médicos afiliados a PMG sigan siendo locales e independientes y que al mismo tiempo, continúen otorgando la atención de calidad que nuestros pacientes esperan. También prevemos que traeremos médicos de atención primaria y especialistas a la comunidad.

Q: ¿Cómo puede esto beneficiar a la economía de Santa Cruz?

Beneficios, con más valor y una escala más amplia (en relación al alcance). Fortaleceremos las relaciones existentes con médicos empleados, prestadores de servicios independientes, hospitales y otros sistemas de atención médica, lo que nos ayudará a servir a nuestros pacientes de forma continua a través de todo el proceso de atención. Este acuerdo no sólo mejorará nuestros servicios existentes, sino que también nos ayudará a seguir siendo locales y atender las necesidades en aumento de Santa Cruz.  Servicios más sólidos disponibles de este lado de las montañas.

Q: ¿Por qué PMG se está afiliando con Dignity Health?

PMG ha desarrollado una relación larga y exitosa con Dignity Health y la Dignity Health Medical Foundation. Este acuerdo es una buena noticia para nuestros pacientes, quienes podrán avanzar hacia servicios más amplios e integrados para la comunidad, incluyendo una mayor coordinación entre los prestadores de atención médica y la posibilidad de optar a planes de salud adicional. También permite que los médicos afiliados a PMG sigan siendo locales e independientes y que al mismo tiempo continúen otorgando la atención de calidad que nuestros pacientes esperan.

Este acuerdo no sólo mejora nuestros servicios actuales, sino que también asegura una sustentabilidad a largo plazo y nos ayudará a atender las necesidades en aumento de Santa Cruz.

Q: ¿Qué es la red Dignity Health Medical Network?

Dignity Health Medical Network (DHMN) es una entidad contractual de planes de salud de atención médica administrada para las asociaciones de médicos independientes de California. Como en el caso de PMG, DHMN administrará los beneficios y las medidas de calidad de los planes de salud.


Contactos para consultas adicionales

Empleados, agentes y organizaciones comunitarias:
831.465.7835 

Pacientes
PMG – Coordinadores de Atención al Paciente
831.465.7800
866.660.4288 (TYY)