Skip to Main Content

¿En riesgo de diabetes?

Averígüelo tomando nuestra evaluación de riesgos de salud para la diabetes.

 

Cuidado de la diabetes

La diabetes es el resultado de que su cuerpo no produce suficiente insulina o no usa correctamente lo que se produce, lo que hace que sus niveles de azúcar sean demasiado altos. La insulina es una hormona que trabaja para convertir azúcares, almidones y otros alimentos en energía que su cuerpo utiliza para funcionar normalmente. Si tiene diabetes, es uno de los 26 millones de estadounidenses, niños y adultos, que viven con esta enfermedad de por vida. Pero, con el tratamiento adecuado, puede vivir una vida activa, saludable y larga.

Clases

Clase general sobre la diabetes

Obtenga más información sobre alimentación saludable para personas con diabetes, control de azúcar en sangre, medicamentos para la diabetes, consejos sobre el estilo de vida saludable para prevenir la diabetes, y más. Gratis. Siéntase libre de traer a su cónyuge o cuidador. Las clases se llevan a cabo en "The Learning Center", ubicado detrás de Memorial Hospital, Bakersfield. Llame para reservar su espacio en clase: (661) 327-4647, x4326


Clase de estilo de vida saludable para el corazón

Revisión de la alimentación saludable para el corazón, planificación de comidas, cocina, compras y actividad física para la prevención de enfermedades relacionadas con enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular, colesterol y triglicéridos altos y presión arterial alta. Las clases son gratis. Llame hoy para obtener más información: (661) 327-4647, x4326


Pequeños pasos para tener un corazón más saludable

Clases mensuales para ayudarle a perder peso y mejorar su salud general. Los temas mensuales incluyen: hidratación y bebidas saludables, alimentos no procesados completos, reducción de calorías, preparación de comidas saludables, control de porciones, ejercicio. Clases gratis y mensuales. Llame hoy para obtener más información: (661) 327-4647, x4326

 

Sobre nosotros

Los hospitales de Dignity Health Central California en Bakersfield, Merced y Stockton trabajan con usted y su familia para mejorar las habilidades de manejo propio de la diabetes. Creemos que esto le ayuda en su capacidad para vivir y controlar su enfermedad, mejorar su calidad de vida en general y prevenir complicaciones costosas y que cambian la vida. Trabajamos junto a educadores, enfermeras registradas y dietistas registrados, todos especialmente entrenados en el manejo de la diabetes. Si entra por nuestras puertas, lo ayudaremos a mejorar su salud general, así como su calidad de vida. Es nuestro compromiso.

Cómo tomar el control

El exmariscal de campo de la NFL David Carr cambió su plan de juego después de que él y tres de sus hijos fueron diagnosticados con diabetes. Al enfocarse en una alimentación saludable y estar activo, la familia Carr se está haciendo cargo de su salud.

Tipos de diabetes

Hay varios tipos de diabetes. Los dos tipos principales son tipo 1 y tipo 2. Antes de desarrollar el tipo 2, casi siempre desarrolla prediabetes. Esto ocurre cuando su nivel de azúcar en la sangre es más alto de lo normal, pero no lo suficientemente alto como para ser diagnosticado con diabetes. También hay diabetes que ocurre durante el embarazo. En todos los casos, hay un problema de insulina, pero por diferentes razones. Podemos ayudar.

Evaluación de riesgo de salud

Si le preocupa que usted o alguien a quien ama pueda estar en riesgo de desarrollar diabetes, nuestra evaluación de riesgo de diabetes puede ayudar.