Servicio de Prueba de COVID-19 desde su Automobile


Dignity Health – St. Mary Medical Center está enfocado en apoyar a nuestras comunidades de todas las maneras posibles mientras respondemos a la propagación de COVID-19. Estamos siguiendo las guías más recientes del CDC y de las agencias de salud pública. Aunque estemos preparados para identificar, aislar, y tratar a los pacientes que buscan atención en nuestras instalaciones, también puede aprovechar las visitas virtuales, Virtual Urgent Care, sin costo, si usted o un ser querido tiene síntomas respiratorios leves que sugieren coronavirus (COVID-19), como tos, fiebre de bajo grado o problemas respiratorios leves.

St. Mary Medical Center ahora proporciona pruebas de Drive-thru COVID-19 para la comunidad necesitada, como parte del Programa de Pruebas Basadas en la Comunidad de California, trabajando en asociación con funcionarios de salud pública federales, estatales, y locales, para aumentar la capacidad de pruebas de COVID-19 en todo el estado. Las pruebas están disponibles para personas de alto riesgo, en colaboración con el Programa Baseline de pruebas de COVID-19.

Para entrar al sitio de registro del Programa de Pruebas Basadas en la Comunidad, visite https://www.projectbaseline.com/study/covid-19/.

Los criterios de detección y prueba que informan al evaluador están dirigidos por el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y se actualizan de acuerdo con las guías de salud pública a medida que se desarrolla la situación. Los requisitos de elegibilidad continuarán actualizándose de acuerdo con las necesidades de salud pública y la capacidad de las pruebas.