Skip to Main Content

¿Por quién late su corazón?

Los expertos en cardiología de Dignity Health quieren que su corazón siga latiendo con fuerza para sus seres queridos. La detección precoz de los problemas cardíacos significa que el tratamiento puede comenzar antes y que usted vivirá más tiempo con salud.

Las enfermedades cardiovasculares incluyen condiciones del corazón y de los vasos sanguíneos. Es posible que usted haya nacido con una anomalía cardíaca congénita o que desarrolle una enfermedad cardíaca con el transcurso del tiempo. Desde los primeros signos de advertencia de un ataque cardíaco hasta las etapas finales de la insuficiencia cardíaca congestiva, nuestros profesionales de atención de la salud cardiovascular con dedicación exclusiva están para acompañarle.

Visite una de nuestras clínicas para recibir tratamiento para la mayoría de las condiciones cardíacas y vasculares

Ubicaciones de la Clínica Cardiovascular de Dignity Health

A physician speaks to a patient

¿Necesita ayuda para encontrar un cardiólogo o un médico de atención primaria?

Comuníquese con un proveedor cerca de usted.

Investigación clínica

La investigación clínica es fundamental para nuestra capacidad colectiva de mejorar la calidad de vida de todas las personas y mitigar el dolor y el sufrimiento causados por las enfermedades y las lesiones.

Más información sobre la atención cardiovascular en Dignity Health

Para obtener más información sobre la búsqueda de un especialista en cardiología o para programar una cita, llame al (602) 699-4036.

Busque un médico