¿Cómo puede adquirir seguro médico?

Soy miembro de CalPERS

Dignity Health se ofrece por medio de muchos de los planes médicos disponibles para los miembros de CalPERS.

Tengo seguro médico a través de mi empleador

Durante el periodo de Inscripción Abierta asegúrese de que el plan de salud que escoja incluya a Dignity Health. Pregúntele a su director de Recursos Humanos u oprima el enlace abajo para encontrar un médico que provea una atención médica con humanidad.

Compro mi propio seguro


Tenemos expertos certificados en seguros de salud disponibles en persona o por teléfono que pueden discutir con usted sus opciones y cómo la cobertura puede beneficiarlo a usted y a su familia.


Soy un adulto mayor


¿Está pensando inscribirse en uno de los planes Medicare Advantage? Asegúrese de que el plan de salud que escoja incluya a los médicos y hospitales de Dignity Health.





¿Cree que el periodo de inscripción abierta es estresante?


Si prefiere hacer cualquier otra cosa, incluyendo ir al dentista, no está solo. Le preguntamos a varias personas su opinión sobre el periodo de Inscripción Abierta.

Descuba lo que nos dijeron

Preguntas frecuentes

Encuentre a un médico que provea atención con humanidad


¿Está buscando un médico? Podemos ayudarle. Los médicos de Dignity Health están en California, Arizona y Nevada. Si está comprando su seguro a través de Covered California o en healthcare.gov, por favor llame al 844.245.3238 para hablar con un especialista.