Skip to Main Content

Maternidad y Centro de Natalidad

Un inicio amoroso para todo bebé. Atención amable para 
cada mamá. Marian Regional Medical Center se especializa 
en ayudarla durante todas las etapas de su embarazo.

 

Maternidad

El nacimiento de su bebé es probablemente uno de los eventos más emocionantes de su vida y Marian Regional Medical Center desea que usted y su familia experimenten el comienzo feliz y saludable de toda una vida de recuerdos.

Tener a Su Bebé en Marian

Cuando usted tenga a su bebé en Marian Regional Medical Center, contará con el apoyo de todo un equipo de médicos, enfermeras y otros profesionales con experiencia y conocimientos, listos para manejar cualquier situación que pueda surgir.

Nuestras modernas salas de partos están equipadas con la última tecnología necesaria para apoyar cualquier parto, junto con las comodidades para ayudar a que su estancia sea confortable. Sabemos lo importante que es tener a sus seres queridos a su alrededor en este momento tan especial. El Centro Familiar de Partos cuenta con habitaciones privadas que pueden acomodar a los cónyuges o parejas durante la noche. Y si lo desea, los hermanos pueden estar presentes durante el nacimiento de su nuevo bebé. 

Lactancia Materna

Hay muchos beneficios de salud que usted puede pasarle directamente a su bebé cuando lo amamanta. Las asesoras certificadas de lactancia de Marian pueden ayudarla a usted y a su bebé.

Ese apoyo comienza cuando usted todavía está en el hospital donde la ayudamos a comenzar a amamantar dentro de la primera hora después del nacimiento. También desaconsejamos el uso de chupetes y proporcionamos recursos adicionales como una clase de lactancia materna prenatal para usted, el papá y toda la familia una vez que salga del hospital con su nuevo y amoroso regalo. 

Marian Regional Medical Center es uno de los únicos 15 hospitales de California que ha recibido el Premio de la Junta Internacional de Consultores de Lactancia Certificados.

Nuestra clínica de apoyo a la lactancia materna se encuentra en:
1400 East Church Street
Santa Maria, CA

Baje la aplicación Dignity Health My Baby

La aplicación móvil My Baby de Dignity Health le ayuda a seguir el desarrollo de su embarazo, compartir su experiencia con otros, hacer recordatorios de citas y monitorear las pataditas de su bebé. También tendrá acceso a eventos de Dignity Health y mucho más.

La aplicación Dignity Health My Baby App es gratis, App Store o Google Play:

apple logo           google play logo

El Cuidado de Usted y de Su Bebé

En Marian Regional Hospital Medical Center, todo se trata de bebés. ¡Los amamos! Y trabajamos para que su experiencia sea lo más cómoda posible porque usted también los ama. Nuestro Centro Familiar de Partos promete trabajo de parto, parto, recuperación y posparto en una sola habitación, lo que hace que sea mucho más fácil para las nuevas mamás. 

Y nuestras enfermeras están especialmente capacitadas para ocuparse de todo lo que usted necesite. De hecho, la misma enfermera que le brinda atención también le ayudará a cuidar a su bebé.

Desde la comodidad de su propio hogar, usted puede desear registrarse en línea.

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Los neonatólogos y el personal de Marian, certificados por la junta, están altamente capacitados para cuidar a bebés prematuros o en estado crítico. El personal dedicado de nuestra Unidad de

Cuidados Intensivos Neonatales, o UCIN, siempre la mantendrá informada sobre lo que está sucediendo con su bebé.

Estamos asociados con University of California Los Angeles Medical Center y Children’s Hospital Central California en Madera, lo que nos permite tener acceso a todos los tratamientos actuales y emergentes.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar, llámenos al (805) 332-8390.

Pediatría

Si su hijo necesita atención hospitalaria, el departamento de pediatría de Marian Regional Medical Center está aquí para ayudarla.

Nuestra unidad pediátrica cuenta con pediatras, enfermeras y personal de apoyo especialmente capacitados para trabajar con niños. La unidad pediátrica de Marian está acreditada como un proveedor aprobado por CCS, ofreciendo el más alto nivel de atención a los niños y sus familias.

El departamento de pediatría de Marian está decorado con colores relajantes para que su hijo se sienta cómodo. Incluso tenemos una sala de juegos pediátricos para cuando su pequeño se sienta lo suficientemente bien para jugar. Todas las habitaciones son privadas y están equipadas para que pueda pasar la noche con su hijo.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar, llámenos al (888) 970-1937.

Center for Women's Health - Hancock

El Center for Women’s Health – Hancock se centra en satisfacer las necesidades especiales de las mujeres embarazadas. Esto incluye a las mujeres que requieren exámenes de rutina o que están en riesgo de parto prematuro, que esperan gemelos o embarazos múltiples, que han tenido abortos espontáneos previos, que tienen diabetes pre-gestacional o gestacional, presión arterial alta, que tienen antecedentes familiares de enfermedades genéticas o que han experimentado complicaciones en embarazos anteriores.

Para programar una cita, llame al (805) 946-1005.

Bienestar Emocional Maternal

El bienestar emocional es un componente esencial para el cuidado que proporcionamos a nuestras madres aquí en Dignity Health. Además de la excelente atención que reciben al lado de la cama, examinamos a cada nueva madre para detectar trastornos perinatales del estado de ánimo y de ansiedad y trabajamos para vincular a aquellos que los necesitan con recursos críticos para sus necesidades de atención. 

Una lista de recursos emocionales maternos locales está disponible aquí.   

Si cree que puede estar experimentando depresión materna, comuníquese con su proveedor de atención primaria o con Postpartum Support International al (800) 944-4773 o www.postpartum.net.

Clases Sobre el Parto y La Crianza de Los Hijos

Ofrecemos una serie de clases sobre el parto y la crianza de los hijos para ayudar a las mujeres y a sus parejas a prepararse para amar y cuidar a su hijo recién nacido. La animamos a que participe en las clases que satisfagan sus necesidades mientras se prepara para recibir a su recién nacido.

Nuestro horario de clases de educación para el parto está disponible en español.

Vea el horario de todas nuestras clases para padres aquí.

Registro Previo

¡Empiece con el papeleo antes del gran día! Si le es fácil, puedo descargar el documento siguiente:

Forma de Registración

Para más Información

Si quiere recibir más información con respecto a nuestros servicios de maternidad, por favor llámenos al (805) 739-3280.