Skip to Main Content

Consejos de expertos de salud para quedar embarazada en California central

Si usted está planeando quedar embarazada, un médico de Dignity Health Bakersfield puede ayudarla a tener un embarazo saludable. Desde el tratamiento de trastornos hormonales que afectan la concepción hasta la determinación de su probabilidad de un embarazo de alto riesgo, estamos dedicados a ayudar a aquellos que intentan concebir en Bakersfield.

Nuestros médicos ofrecen asesoría previa al embarazo dirigida por especialistas para evaluar su salud general y ayudarla a prepararse para un parto saludable. Encuentre a un médico cerca de usted para su atención personal.

Consejos de salud para quedar embarazada
Su salud juega un papel importante al intentar quedar embarazada. También es importante mantener una buena salud para protegerse a usted misma y a su bebé no nacido.

Visite a su médico
Al menos tres meses antes de intentar quedar embarazada, programe una visita de asesoría previa al embarazo con su médico. Su médico puede evaluar su salud actual y ayudarla a prepararse para un embarazo saludable. Esto podría involucrar ajustar sus medicamentos y ayudarla a tratar cualquier enfermedad crónica.

Aumente su ingesta de ácido fólico
El ácido fólico, un tipo de vitamina B, puede ayudar a prevenir defectos en la columna y congénitos en su bebé. Si es posible, comience a tomar entre 400 y 800 microgramos de ácido fólico un mes antes de intentar quedar embarazada.

Visite a su dentista
Parte de la planificación de un embarazo saludable es asegurarse de tener una salud oral óptima. La enfermedad de las encías, un tipo de infección de las encías, puede causar un parto prematuro. Su dentista puede tratar cualquier problema dental que conlleve a complicaciones relacionadas con el embarazo.

Evite las toxinas
Las toxinas, como insecticidas en aerosol, fertilizantes y heces de gato, son conocidos por causar defectos congénitos. Antes y durante su embarazo, intente evitar o limitar su exposición a sustancias dañinas.

Mantenga un estilo de vida saludable
Cambiar ciertos factores de su estilo de vida puede aumentar sus posibilidades de un embarazo y un nacimiento libres de complicaciones. Algunos de los primeros cambios comienzan con dejar de usar drogas y alcohol. Es importante saber que fumar puede causar un parto prematuro, y beber alcohol durante su embarazo puede llevar al síndrome de alcoholismo fetal. 

Otros cambios saludables en su estilo de vida que la preparan para un embarazo saludable incluyen lo siguiente: 

  • Dejar el tabaco y los cigarrillos electrónicos
  • No beber alcohol
  • Comer principalmente granos integrales, frutas y verduras
  • Limitar el consumo de alimentos procesados
  • Mantener un peso saludable

Consejos para el embarazo de los expertos de Dignity Health Bakersfield
Cambiar su estilo de vida puede ser desafiante. Cuando necesite apoyo para garantizar un embarazo saludable, visite a un médico de Dignity Health Bakersfield para obtener una atención integral para su embarazo.

Junto con su médico, usted puede crear un plan de embarazo que aumente sus posibilidades de quedar embarazada y tener un embarazo saludable.