Skip to Main Content

Un amor para toda la vida comienza aquí

Si está planificando una nueva llegada,
ha venido al lugar correcto.

 

Cuidados maternales en los hospitales Mercy y Memorial

Los primeros saludos de la vida comienzan aquí. Los centros de nacimiento galardonados del Memorial Hospital y Mercy Hospital Southwest son muy conocidos por la atención sobresaliente a las madres y sus recién nacidos. Creemos que traer una nueva vida al mundo significa apoyarlo en cada paso del camino. Brindemos humankindness juntos.

Nuestras suites de parto privadas

En el Memorial Hospital y Mercy Hospital Southwest, trabajamos de cerca con usted para hacer que dar a luz sea seguro y cómodo. Nuestros hospitales cuentan con suites de parto grandes y modernas en las que el equipo de tecnología avanzada se equilibra con características similares a las del hogar, en las que se incluye un lugar cómodo para que papá u otros miembros de la familia descansen.

 

Memorial Hospital
Memorial Hospital ofrece monitoreo fetal inalámbrico para que las madres puedan bañarse o caminar en la unidad mientras están en trabajo de parto. La unidad también cuenta con equipo y técnicas para ayudar a las madres a que su trabajo de parto sea más eficaz, y Helen Taylor Cobbs Children’s Healing Garden, completo con fuentes y arbustos podados en forma de animales, cerca de la unidad de Trabajo de parto y Parto, para mantener a los hermanos felices.

 

Si está nerviosa acerca de dar a luz, asistir a nuestra visita guiada y orientación sobre maternidad le proporcionará oportunidades para hacer preguntas y aprender acerca del proceso de alumbramiento. Asistir a esta clase al inicio del embarazo le dará tiempo para aprender acerca del hospital y otros cursos prenatales ofrecidos.

 

Registro para la visita guiada - Memorial Hospital

 

Mercy Hospital Southwest
En Mercy Hospital Southwest, las suites del Centro de nacimiento familiar están diseñadas para la comodidad y el cuidado de usted y su bebé. Las suites privadas son espaciosas y modernas, e incluyen camas ajustables y un baño con regadera, así como sistemas de monitoreo fetal de tecnología avanzada entre otros equipos necesarios para brindar una atención de calidad a usted y a su bebé. Cada suite también incluye muebles plegables cómodos para un invitado nocturno y WiFi gratis.


El Centro de nacimiento familiar en Mercy Hospital Southwest ofrece visitas guiadas a la unidad, así como otras clases de maternidad, como preparación para el parto y la lactancia.

 

Registro para la visita guiada - Mercy Hospital Southwest

 

Realice una visita virtual al Centro de nacimiento familiar del Mercy Hospital Southwest:

 

Diseñado para la seguridad y la comodidad

Queremos que su experiencia del parto sea tan cómoda como sea posible. Su dolor será monitoreado de manera estricta y contará con opciones para el control del dolor disponibles para usted. Para las futuras madres que estén planeando recibir una epidural, contamos con un anestesiólogo de planta, no sólo de guardia, las 24 horas del día que puede responder rápidamente cuando sea la hora.

Nuestro equipo cuenta con la capacitación y los recursos técnicos para responder a las necesidades inesperadas o especiales. Las suites quirúrgicas, diseñadas para partos complicados y cesáreas, se ubican muy cerca de nuestros centros de nacimiento. Estas le permiten a usted y a su médico la comodidad de saber que pueden acceder a ellas de inmediato si una cesárea resultara necesaria.

Médico obstetra de planta 24/7
En Memorial Hospital y Mercy Hospital Southwest, los médicos obstetras (OB) se encuentran en el centro 24/7 para tratar emergencias y consultar con un médico a su nombre en su ausencia. También cuidamos de las futuras mamás que no han elegido a un obstetra.

Independientemente del método de parto (vaginal o por cesárea), si su bebé está sano, se le brindará una hora de contacto ininterrumpido piel con piel y tiempo de convivencia con su recién nacido en Memorial Hospital y Mercy Hospital Southwest.

Qué traer el gran día

Antes del gran día, empaque una maleta con todo lo que cree que necesitará en el hospital de modo que esté lista para salir tan pronto como su bebé esté listo para llegar. Dé clic en el vínculo a continuación para obtener nuestra lista de elementos esenciales para el nacimiento para ayudarla a comenzar.

Agregar lista imprimible

Designación de Baby-Friendly

Tanto Memorial Hospital como Mercy Hospital Southwest son Hospitales Baby-Friendly® (Seguros para bebés). Estas designaciones, recibidas de Baby-Friendly USA, marcan la acreditación más alta para centros de nacimiento. Los hospitales Baby-Friendly son reconocidos a nivel mundial por sus magníficas prácticas de unión con los bebés y lactancia en sus unidades de nacimiento.

Obtenga más información sobre la designación de Baby-Friendly aquí

Aplicación My Baby

My Baby la ayuda a hacer un seguimiento de los hitos del embarazo, identificar síntomas y problemas y conectarse con servicios tales como apoyo de enfermería, para que tenga un embarazo más saludable. Permítanos ayudarla a medida que crece su familia.

Encuentre un médico, programe un Birth Tour* y conéctese con su bebé usando otras excelentes herramientas de la aplicación, como Kick-Counter y Baby Boost, directamente desde su teléfono.

Con My Baby - Dignity Health puede inscribirse en clases prenatales, programar recordatorios de citas y crear su propio plan de nacimiento con la función Milestones.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer en la aplicación:

  • Seguir los hitos de su embarazo
  • Compartir correos electrónicos instructivos creados exclusivamente para la pareja
  • Realizar búsquedas de síntomas y problemas
  • Llevar el registro de su peso y de los movimientos de su bebé
  • Mirar videos educativos semanales
  • Recibir mensajes diarios de aspectos destacados durante su embarazo
  • Conectarse con recursos de atención médica locales

Descargue la aplicación hoy mismo en iTunes o Google Play

 

Cuando su bebé necesita cuidados adicionales

Si su bebé nace de forma prematura o con una enfermedad grave, Memorial Hospital y Mercy Hospital Southwest cuentan con Unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) a sólo unos pasos de distancia de nuestros centros de nacimiento. Los médicos y enfermeros de las UCIN especialmente capacitados usan equipo de tecnología de vanguardia para atender cada necesidad del más pequeño de los recién nacidos. Nuestras UCIN brindan atención especializada a los bebés prematuros y acogen a los padres como una parte vital del equipo de cuidados de la salud.

Visite a su bebé en la UCIN
Usted es bienvenida para visitar a su bebé en cualquier momento en la UCIN. Existen algunas precauciones que se deben tomar con el fin de ingresar a la UCIN. Nuestro personal la guiará por los pasos necesarios que deberá seguir cada vez que visite a su bebé, ya sea si planea tocar a su bebé o no.

Si se siente mal, por favor avísenoslo. Si muestra síntomas de tos, estornudos, goteo nasal, erupción cutánea, fiebre, o si se ha expuesto a una enfermedad contagiosa, le pediremos que no ingrese.

El número de visitantes a la UCIN podría estar limitado de vez en cuando.

¿Cómo está mi bebé?

Si tiene alguna pregunta con respecto a la condición de su bebé, siéntase en libertad de preguntárselo al enfermero de su bebé. Su enfermero está aquí para ayudarla, así como a su bebé, y le alegrará responder a cualquier pregunta que pudiera tener. Se exhorta a los padres a llamar a nuestras UCIN en cualquier momento del día o la noche para preguntar acerca de su bebé.

UCIN de Memorial Hospital: (661) 327-4647 x3197
(Puede marcar la extensión 3197 si está llamando desde una habitación dentro del hospital.)

UCIN de Mercy Hospital Southwest: (661) 663-6070
(Puede marcar la extensión 6070 si está llamando desde una habitación dentro del hospital.)

Las legislaciones sobre confidencialidad de pacientes restringen nuestra capacidad de divulgar información acerca de los bebés a nuestro cuidado a cualquier otra persona que no sean los padres del bebé.

Centro de apoyo a la lactancia

El Centro de apoyo a la lactancia en Mercy Hospital Southwest es el primer centro en Bakersfield en ofrecer una gama completa de recursos para las mujeres lactantes. La tienda está llena de productos hechos especialmente para las madres lactantes que están disponibles para su compra. También ofrecemos renta de extractores de leche y el apoyo personalizado de nuestro personal capacitado.
  
La lactancia es uno de los más grandes regalos que usted puede darle a su nuevo bebé. La leche materna brinda a los bebés una excelente nutrición, ¡y la lactancia también beneficia a la mamá! Pero pueden existir desafíos que deben superarse. Nuestros consultores certificados en lactancia son especialistas profesionales en lactancia capacitados para enseñar a las madres cómo alimentar a su bebé. Ellos pueden ayudarle si está experimentando problemas con la lactancia, como dificultades con la retención, una lactancia dolorosa o una baja producción de leche.

Asistencia en la lactancia
Los consultores en lactancia del Mercy están disponibles para ayudarla incluso después de que usted y su bebé vayan a casa a través del Centro de apoyo a la lactancia, ubicado justo al lado de Mercy Hospital Southwest.

Las consultas sobre la lactancia son únicamente mediante cita. Si usted dio a luz a su bebé en los Hospitales Mercy o Memorial, las consultas sobre lactancia están disponibles sin costo alguno. A otros se les cobrará una sola cuota.

Apoyo y suministros para la lactancia
El Centro de apoyo a la lactancia también ofrece una tienda que cuenta con una variedad de productos especialmente para madres lactantes.

  • Sostenes para lactancia
  • Renta y venta de extractores de leche
  • Educación y asistencia con los extractores de leche
  • Bibliografía gratuita sobre lactancia
  • Suplementos a base de hierbas
  • Información acerca de clases de paternidad y clases de parto
  • Productos de reemplazo y complementarios de los extractores de leche
¡Visítenos!
El Centro de apoyo a la lactancia 
500 Old River Road, Suite 200 (Segundo piso)
Dentro del Centro de imagenología de la mujer en Mercy Hospital Southwest

Horario de la tienda:
Lunes a Viernes: 12 a 4 PM
 
Para aprender más acerca del Centro de apoyo a la lactancia o para hacer una cita para una consulta, llame al (661) 663-6056.

Clases de parto y paternidad

Estamos comprometidos con ayudarle a ser la mejor madre que pueda ser; piense en nosotros como su socio de bienestar antes, durante y después del embarazo. Ofrecemos clases de paternidad y parto para futuras madres y sus parejas. Nuestras clases de parto la ayudarán a prepararse para el nuevo miembro de su familia, comenzando con la experiencia de dar a luz. Mientras más sepa, más relajada estará cuando llegue el momento. Las clases para padres le darán el conocimiento y las habilidades que necesitará para cuidar de su bebé con confianza. 

Aprenda más acerca de nuestras clases para padres y parto:

Clases en Memorial Hospital
Clases en Mercy Hospital Southwest

Consideraciones para tener a un bebé

Si está considerando tener un bebé, tómese un momento para leer estos consejos de salud para quedar embarazada, y después reúnase con un proveedor de servicios médicos en los hospitales de Dignity Health Mercy y Memorial para obtener una atención personalizada. Su equipo de maternidad podría incluir a su obstetra, su médico familiar, su médico materno-fetal, y una partera o neonatólogo. 

Para encontrar a un ginecólogo-obstetra, llame al (661) 324-7070 o use nuestra herramienta de búsqueda Find a Doctor (Encuentre a un Médico).