Skip to Main Content

Excelencia en atención cardíaca

Cuide su corazón.

 

Sarvanand Heart & Brain Center

El Sarvanand Heart and Brain Center de Dignity Health – Memorial Hospital brinda atención cardiovascular integral para ayudar a mejorar la salud de su corazón. Nuestro centro es uno de los más avanzados para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, como anomalías cardíacas congénitas o ataques cardíacos, de toda la zona sur del Valle, y ofrecemos atención preventiva y servicios de diagnóstico y tratamiento cardiovascular de primer nivel.

Atención especializada y coordinada de la salud del corazón

Nuestros expertos en cardiología colaboran con un equipo de profesionales de la salud del corazón con dedicación exclusiva para asegurar que usted reciba la atención cardiovascular más completa y conveniente posible. Ya sea que usted sea admitido en el hospital o le hayan realizado un procedimiento ambulatorio, nuestros proveedores de atención cardiológica especialmente capacitados le acompañarán en cada etapa del camino.

Blue Distinction®

Memorial Hospital ha sido distinguido con la designación de Blue Distinction® Center en el área de atención cardíaca. La designación de Blue Distinction Center es otorgada por las compañías Blue Cross y Blue Shield por brindar atención de calidad con mejores resultados generales en atención especializada.

Con dedicación a la atención cardiovascular avanzada

El equipo de atención cardíaca de Memorial Hospital utiliza la tecnología cardiovascular más moderna en sus procedimientos. Además, procuramos usar el método menos invasivo posible para minimizar el dolor y acortar el período de recuperación. Diseñamos nuestros laboratorios de cateterismo, la sala de imágenes en dos planos y los quirófanos con la tecnología y los sistemas de imágenes más sofisticados que se encuentran disponibles en la actualidad.

  • Imágenes cardíacas avanzadas
  • Laboratorio de cateterismo cardíaco
  • Centro de rehabilitación cardíaca
  • Unidad de telemetría cardíaca
  • Diagnóstico cardíaco
  • Unidad de cuidados intensivos cardiovasculares
  • Centro certificado para dolor de pecho
  • Centro de recepción para los casos más graves de ataque cardíaco

Icon of a clipboard, pencil, and checklist

At risk for heart disease?

Heart disease comes in many forms and can affect people of any age, gender, or ethnicity. In fact, heart disease is the leading cause of death in the United States. The more you can learn about your heart health, the better. Knowledge is truly powerful medicine that helps you understand your risks and take action to lessen your potential for problems. It can lead to early detection, and most importantly, to early treatment and better outcomes.

Take this quick assessment to:

  • Understand symptoms, causes, and types of heart disease
  • Determine your risk factors for developing heart disease
  • Learn which lifestyle factors can increase or decrease your risk

Atención para accidente cerebrovascular


El accidente cerebrovascular es una condición potencialmente mortal, pero los pacientes y los médicos pueden trabajar juntos a fin de tomar medidas para prevenirlo. Por eso, nos enfocamos en brindar servicios de tratamiento y prevención del accidente cerebrovascular a nuestra comunidad.

Si usted o un ser querido tienen síntomas de accidente cerebrovascular, llame al 9-1-1 de inmediato.

Más información sobre la atención del accidente cerebrovascular.

Más información sobre la atención cardíaca en Memorial Hospital

Para obtener más información sobre la atención cardíaca en Memorial Hospital, haga clic en los siguientes vínculos:

 

Find a doctor

Para encontrar un cardiólogo, especialista cardiovascular o médico de atención primaria, llame al (661) 324-7070 o use nuestra herramienta Find A Doctor (Buscar un médico).

 

Detalles e indicaciones: Sarvanand Heart & Brain Center at Memorial Hospital