Skip to Main Content

Diagnósticos y tratamientos

En Instituto Cardiaco y Vascular de St. Joseph's, nuestro equipo de especialistas desarrolla un plan de tratamiento personalizado para cada paciente. No todas las personas con cardiopatías son exactamente iguales, por lo tanto no utilizamos tratamientos de enfoque idéntico. Diseñamos nuestro enfoque para que se adapte a su enfermedad específica, salud física, estilo de vida y antecedentes familiares, entre otras consideraciones. Nuestros expertos son cardiólogos, cirujanos cardíacos y cirujanos cardiovasculares.

Tecnología que salva vidas en Instituto Cardiaco y Vascular de St. Joseph's

Su sistema cardiovascular es su unión con la vida. Cuando necesita atención cardiovascular, desea tener acceso a la tecnología y los instrumentos más avanzados para recibir un diagnóstico experto y un tratamiento preciso.

En Instituto Cardiaco y Vascular de St. Joseph's, nuestros especialistas están capacitados con las últimas técnicas e instrumentos disponibles en la actualidad. Ofrecemos:

Objetivos del tratamiento de cardiopatías

Los objetivos de los tratamientos de cardiopatías pueden incluir:

  • Reducir el riesgo de coágulos que pueden ocasionar un ataque al corazón
  • Prevenir las complicaciones de la cardiopatía
  • Minimizar los factores de riesgo que contribuyen a la formación de placas en las arterias
  • Aliviar otros síntomas como disnea y cansancio

Opciones de tratamiento y diagnóstico en Instituto Cardiaco y Vascular de St. Joseph's

Ofrecemos opciones de tratamiento y diagnóstico integrales para enfermedades cardiovasculares a través de tecnologías modernas y técnicas disponibles en la actualidad.