Skip to Main Content
Family birth center

Dale la bienvenida con humankindness.

Su camino a la maternidad es uno de los momentos más preciosos de la vida. Registre todas las pataditas de su bebé, las citas y más con nuestra aplicación para el embarazo de My Baby.

 

Centro de Nacimiento

Como futura mamá, usted tiene muchas decisiones que tomar, desde elegir los alimentos adecuados hasta prepararse para la llegada del bebé.  Afortunadamente, el Centro de Nacimiento de Glendale Memorial Hospital and Health Center cuenta con todo un equipo de especialistas preparados para guiarla de forma segura y brindarle apoyo durante todo su camino. Porque creemos que el parto no es simplemente un procedimiento, sino una experiencia feliz para la familia.

Haga un recorrido de maternidad

Una de las primeras grandes decisiones que tomará como madre es el lugar donde dará a luz a su bebé.  Vea usted misma por qué el Centro de Nacimiento de Glendale Memorial Hospital es el lugar perfecto para recibir a su nuevo bebé.

Ven a ver por usted misma nuestro Centro de Nacimiento. Se ofrecen recorridos de maternidad sin costo tanto en inglés como en español. Visita nuestra página de Clases y Eventos para ver nuestros calendarios. Para programar una visita, llámanos al (855) 274-4464.

NICU

UCIN de Nivel III

Si su bebé necesita atención adicional, quédate tranquila de que Glendale Memorial Hospital tiene una Unidad de Cuidados Intensivos a Neonatales (UCIN) de Nivel III totalmente equipada que ofrece los servicios más avanzados necesarios para su bebé prematuro.

 

Clases de Educación para la Maternidad

Los nuevos padres tienen muchas preguntas. Y a los que ya son padres también podría servirles un repaso. Participa en alguna o en todas nuestras sesiones educativas para que le ayuden durante el embarazo y el camino de la maternidad.

Es posible que las clases cambien o se cancelen en cualquier momento.

Opciones para el nacimiento

Un plan de nacimiento es un documento escrito que describe sus preferencias para el trabajo de parto y el parto. Ya sea que tiene solo una idea de cómo quiere que sea su plan de nacimiento, o bien lo tiene todo planificado, Dignity Health puede ayudarle para que su experiencia de parto sea la mejor posible.

La mayoría de las personas usan el término parto natural para referirse al proceso de pasar por el trabajo de parto y el parto sin utilizar analgésicos ni otras intervenciones médicas. Hay diversas razones por las que una mujer podría elegir un parto natural.

Un parto vaginal es aquel en donde el bebé pasa por el canal de parto, o vagina. Es el proceso para dar a luz habitual y natural, y los bebés nacen generalmente de forma vaginal, a menos que su médico encuentre un motivo médico para un parto por cesárea.

Un nacimiento por cesárea es una cirugía para dar a luz a un bebé a través de incisiones en el abdomen y en el útero de la madre. En Dignity Health, un nacimiento por cesárea se considera cuando su médico cree que es la opción de parto más segura para la madre, para el bebé o para ambos.