Skip to Main Content

Mente, Cuerpo y Espíritu

The Dignity Health – Cancer Institute at St. Joseph's Hospital and Medical Center.

 

Dignity Health – Cancer Institute en St. Joseph's en Phoenix, AZ

Dignity Health es tu puerta de acceso a atención oncológica de clase mundial. En the Dignity Health - Cancer Institute at St. Joseph's Hospital and Medical Center nuestros servicios para el tratamiento contra el cancer van más allá de la relación tradicional entre médico y paciente. Nuestros servicios incluyen una extensa gama de exámenes para la detección temprana. Una vez diagnosticado el cáncer ofrecemos tratamientos personalizados para que tomes las riendas de tu salud.

Prevención del cáncer

En the Dignity Health - Cancer Institute at St. Joseph's, creemos que la mejor manera de mejorar las tasas de éxito es a través de la prevención.

Programas oncológicos

Los médicos de the Dignity Health – Cancer Institute at St. Joseph's están altamente especializados y capacitados en el tratamiento de todos los tipos de cáncer. 

Para pacientes: información sobre consultas

En the Dignity Health – Cancer Institute at St. Joseph’s, sabemos que tienes suficientes problemas como para también tener que navegar un complejo plan de tratamiento. Nos esforzamos por darte tranquilidad durante esta experiencia, desde el momento en que te comunicas con nosotros para agendar tu primera cita. 

Ubicación

Para obtener más información o para programar una consulta, llama al (602) 406-8222.

Detalles y direcciones: Dignity Health Cancer Institute – St. Joseph's

Conoce a nuestros especialistas

The Dignity Health – Cancer Institute at St. Joseph’s está comprometido en tratar tu cáncer con compasión y con las técnicas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento oncológico disponibles.