Skip to Main Content

Clínica Avanzada del Corazón

St. Joseph’s Medical Center forma parte de un selecto grupo de proveedores que ofrece a los pacientes de nuestra región el reemplazo de válvula aórtica mediante transcatéter (TAVR), un procedimiento menos invasivo para reemplazar la válvula diseñado para pacientes con estenosis valvular aórtica grave.

Servicios de Clínica Avanzada del Corazón

Instituto Cardiaco y Vascular de St. Joseph's tiene un legado de compromiso y dedicación para brindar la mejor atención cardíaca a nuestros pacientes. Nuestra Clínica Avanzada del Corazón tiene un equipo multidisciplinario especializado en el tratamiento de pacientes en varias etapas de la cardiopatía, desde procedimientos avanzados, que incluyen el reemplazo de válvula aórtica mediante transcatéter (TAVR), hasta el control de la enfermedad.

Cuando derivan al paciente a la Clínica Avanzada del Corazón de St. Joseph's, nuestro personal y equipo de médicos altamente capacitados y experimentados desarrollarán un plan de atención para pacientes con cardiopatías avanzadas. Para pacientes aptos para TAVR, la necesidad de un procedimiento a corazón abierto es significativamente menor, lo que implica una recuperación más rápida, menos dolorosa y mejores resultados en general para la población de alto riesgo.

Más información

Llame a nuestro coordinador de la clínica de valvulopatías al (209) 467-6540 para obtener más información sobre Clínica Avanzada del Corazón de St. Joseph's. Use nuestra herramienta en línea Encuentre un Médico o llame al (800) 677-4491 para comunicarse con un cardiólogo que se preocupe de su corazón tanto como usted.