Skip to Main Content

Investigación cardíaca y ensayos clínicos

Cardiac Research Program

El Cardiac Research Program comenzó en St. Joseph’s en 1996. Desde entonces, hemos participado en numerosas pruebas de medicamentos y dispositivos para estudiar una variedad de enfermedades, entre ellas, insuficiencia coronaria, infarto de miocardio, síndrome coronario agudo, estenosis de la arteria carótida, estenosis de la arteria coronaria y el injerto de revascularización coronaria.

Participamos en estudios clínicos reconocidos a nivel nacional, algunos de los cuales han generado resultados trascendentales para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. 

En la actualidad, Dignity Health dirige cinco (5) Institutional Review Boards en Arizona, California y Nevada, supervisando más de 1,000 ensayos clínicos en todo el sistema. Una Institutional Review Board (IRB) es un comité encargado de proteger los derechos y el bienestar de las personas que participan en actividades de investigación. La IRB revisa y aprueba las aplicaciones de investigación que involucran a seres humanos, supervisan constantemente para garantizar el cumplimiento regulatorio y aseguran que los riesgos para las personas de las investigaciones sean mínimos y su participación sea voluntaria y bien fundada. 

Cómo comprender los ensayos clínicos

Un estudio clínico incluye investigaciones en seres humanos participantes con el fin de incorporar conocimientos médicos. Los resultados de estos estudios pueden marcar una diferencia en la atención de pacientes futuros al brindar información sobre los beneficios y los riesgos de intervenciones o productos terapéuticos, preventivos o de diagnóstico.

Para obtener más información

Llame a nuestro coordinador de investigación al (209) 461-5257 para obtener más información sobre nuestros estudios clínicos actuales.