(844) 274-8497



  • Maternidad y Centro de Natalidad


    Un inicio amoroso para todo bebé. Atención amable para cada mamá. St. John's Regional Medical Center se especializa en ayudarla durante todas las etapas de su embarazo.

Maternidad y Centro de Natalidad


El nacimiento de su bebé es probablemente uno de los eventos más emocionantes de su vida y Dignity Health St. John’s Regional Medical Center desea que usted y su familia experimenten el comienzo feliz y saludable de toda una vida de recuerdos.

Cuidados de Primer Nivel para Mamás y Bebés

Convertirse en madre es un viaje increíble. En St. John’s Regional Medical Center nos esforzamos por ofrecer todo lo que una nueva madre necesita para tener un feliz comienzo de una vida de recuerdos.

Estamos Aquí Para Facilitarle La Experiencia Del Nacimiento

  • Visitas guiadas de maternidad
  • Clases prenatales
  • Todas las habitaciones son privadas
Nuestras habitaciones privadas incluyen televisor, baño privado y una silla de dormir para su acompañante en el trabajo de parto y el nacimiento.

Nuestros médicos, enfermeras y otros miembros de nuestro equipo de maternidad brindarán un ambiente de apoyo y cuidado para usted, su familia y el bebé para que podamos asegurarle una experiencia especial e inolvidable a todos ustedes.   Nuestro equipo de profesionales médicos es experto en la atención de obstetricia y se encuentran dedicados a brindar la más alta calidad de atención, desde el comienzo de su embarazo, durante el parto y luego de su regreso al hogar con el nuevo integrante de la familia.

 

Classes

Para obtener información con respecto a las visitas guiadas de maternidad, en idioma inglés o español, o para inscribirse en Clases de maternidad, haga clic AQUÍ

  • Recorrido de la área de maternidad
  • Comienzo del amamantamiento
  • Preparación para el parto
  • Clase por Internet: Entendiendo el Parto
  • St. John’s Baby Bistro (Grupo de apoyo de lactancia materna)
Para registrarse para las clases por favor llame al 805.988.2784.

Baje la aplicación Dignity Health My Baby

La aplicación móvil My Baby de Dignity Health le ayuda a seguir el desarrollo de su embarazo, compartir su experiencia con otros, hacer recordatorios de citas y monitorear las pataditas de su bebé. También tendrá acceso a eventos de Dignity Health y mucho más.

La aplicación Dignity Health My Baby App es gratis, App Store o Google Play:

apple logo          google play logo

Haga un recorrido por la maternidad

Los recorridos por la maternidad de St. John’s Regional Medical Center  son en inglés y en español. Los recorridos por la maternidad duran alrededor de una hora y abarcan las zonas de parto del hospital y las políticas al respecto. La preparamos para que sepa qué esperar cuando llegue para dar a luz. Durante el recorrido usted puede:

  • Completar sus documentos de pre-admisión para no tener que hacerlo el día que llegue para dar a luz.
  • Obtener respuesta a todas sus preguntas.
  • Ver el asiento de seguridad para el auto que recibirá en el momento del alta.

Levarse a casa un paquete de información que incluye: una lista para empacar el bolso que traerá al hospital, consejos útiles y números de teléfono importantes.

Programe su recorrido gratis llamando al 855.389.2131

Paquete de registración pre-admisión

Usted recibirá un paquete de registración pre-admisión cuando asista el recorrido de la área de maternidad o la clase de preparación para el parto. Si le es fácil, puedo descargar los documentos siguientes:

Servicios neonatales

La unidad de cuidados intensivos neonatales del St. John’s Medical Center es una unidad de 16 camas, totalmente equipada. Las 16 camas cuentan con licencia para cuidados intensivos. El centro está calificada como de Nivel III, como unidad comunitaria y posee credenciales quirúrgicas. El personal está comprometido a cuidar de los bebés enfermos, prematuros y nacidos a término, que nacen en este hospital, desde el momento del parto hasta el alta. El personal también se ocupa de las necesidades emocionales y educativas de los padres y las familias.

Encontrar un médico

Si quiere recibir más información con respecto a nuestros servicios de maternidad, o si desea Encontrar un médico, por favor llámenos al 888.570.2728 y solicite una referencia hoy.