768_432-1116_628-768_432

Centro de Maternidad Recientemente Ampliado

 

Centro de Maternidad

Cuando llegue el momento de recibir a su bebé, elija hacerlo en St. John's Regional Medical Center. Nuestro experimentado equipo combina la tecnología con la comodidad para asistirla y apoyarla durante el nacimiento de su hijo/a. Desde atención prenatal hasta apoyo posparto, St. John's tiene algo para ofrecerle.

Nuestro Centro a Sido Ampliado

El nacimiento de su bebé es probablemente uno de los eventos más emocionantes de su vida y St. John's Regional Medical Center desea que usted y su familia experimenten el comienzo feliz y saludable de toda una vida de recuerdos. Reconocidos a nivel nacional por nuestra calidad y seguridad, contamos con un centro de maternidad integral que es el sitio primordial para el parto, contamos con:

  • Nueva entrada centralizada para todos los servicios relacionados con nacimientos.
  • Una nueva zona de espera amplia y comoda para sus seres queridos.
  • Dos salas de evaluación privadas y una semiprivada para futuras mamás.
  • Cuatro nuevas habitaciones en la unidad de parto y alumbramiento.

Para mas información, favor de llamar al (805) 981-7490.


Recorrido Virtual del Centro de Maternidad

Preparación Para el Parto Durante el COVID-19

En St. John’s, los desafíos como la pandemia de COVID-19 refuerzan nuestro compromiso con la atención de todos. Traer una nueva vida al mundo es un momento extraordinario y queremos que se sienta cómoda, segura y apoyada. Tómese un momento para ver el siguiente video y obtener respuestas a algunas de sus preguntas, así como un panorama general de nuestro centro de maternidad y partos.

Prerregistro y Preadmisión

Nuestra opción de preadmisión le permite completar toda la documentación de la admisión necesaria antes de llegar al hospital para el parto.

Regístrese en línea: haga clic aquí¡Es fácil y rápido!  

 

Registro imprimible: Si prefiere, también puede pasar por la documentación de registro durante el recorrido por el hospital o llamarnos al (805) 981-2784 para solicitar la documentación necesaria o  puede descargar el formulario de registro de maternidad aquí y entregar la copia impresa al hospital.


Amenidades

Servicios de obstetricia las 24 horas
Cada futura mamá necesita la tranquilidad de saber que recibirá la mejor atención posible cuando llegue el gran día. Por esta razón ofrecemos servicios de obstetricia y ginecología las 24 horas.

Los/las obstetras especializados/as en partos certificados por la Junta están disponibles en el centro las 24 horas del día, los 365 días del año, para proporcionar atención constante cuando no haya obstetras disponibles o estén en camino al hospital. Tratan a las pacientes en el hospital y prestan atención de emergencia a aquellas que llegan a la unidad de trabajo de parto y parto, independientemente de la hora, la complicación, la circunstancia o el estatus del seguro.

Suites Privadas de Parto y Alumbramiento
En el Centro de Maternidad de St. John's ofrecemos a cada futura mamá una sala privada en la que ella y su acompañante de parto pueden esperar el nacimiento del bebé en un entorno cómodo, seguro y privado. Todas las suites de LDR están especialmente acondicionadas con equipos de última generación. Todos/as nuestros/as enfermeros/as están capacitados/as en monitoreo fetal avanzado y cuentan con certificación en reanimación neonatal. 

Suites Quirúrgicas
Hay dos suites de cesárea completamente equipadas dentro de la unidad de parto y alumbramiento que le proporcionan a usted y a su médico/a la tranquilidad de saber que se puede acceder a las suites de inmediato, en caso de ser necesario.

Suites Privadas Para Madres y Bebés
Nuestras suites privadas para madres y bebés están diseñadas para que el bebé esté con usted durante toda su estancia. Este tiempo especial que pasan juntos es una oportunidad para aprender las señales del bebé en un entorno íntimo y educativo. Todas las habitaciones privadas incluyen muebles para que el acompañante se siente o duerma, un baño y una ducha. Si su bebé requiere fototerapia para tratar la ictericia durante su hospitalización, no se le separará de usted, sino que se llevará la fototerapia a su habitación.

Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de Nivel III:
Cuidar a bebés prematuros y con enfermedades críticas requiere el nivel más alto de experiencia neonatal, compasión y habilidad. En la UCIN de St. John’s, nuestro personal de profesionales médicos dedicados incluye neonatólogos/as experimentados/as, enfermeros/as neonatales, terapeutas respiratorios, asesores/as en lactancia y especialistas en desarrollo, todos/as con capacitación especializada y preparación para atender a los pacientes más pequeños. Más información

Hora Sagrada
Después del nacimiento del bebé, brindamos un tiempo de tranquilidad conocido como la “hora sagrada” en trabajo de parto y parto. Se le pondrá en contacto piel con piel con su bebé para conocerse. Es el momento de las presentaciones y los primeros "ohs y ahs" el conteo de dedos de las manos y de los pies, así como el descubrimiento del color del cabello y de los ojos. La primera hora de la vida de su bebé es sagrada. No importa si tuvo un parto vaginal o por cesárea, es un momento de vinculación entre usted y su bebé que sucede una sola vez en la vida y debe celebrarse. Haremos todo lo posible por garantizar que su bebé tenga el mejor comienzo posible y ayudarla a disfrutar el contacto piel con piel de forma segura y todo el tiempo que lo desee.

Apoyo en lactancia Materna y Servicios de Lactancia
Promovemos la salud de las madres y los recién nacidos a través del apoyo de la lactancia materna. Nuestro equipo de servicios de lactancia está conformado por asesores/as y educadores/as en lactancia que ofrecen educación, apoyo y orientación sobre lactancia materna con el fin de que sea una experiencia gratificante para la madre y el bebé.  Más información

Aromaterapia
Durante el trabajo de parto, las madres pueden optar por recibir aromaterapia que ayuda a la relajación.  

Servicio de Internet Inalámbrico Gratuito
Para su conveniencia, hay Internet inalámbrico disponible en todas nuestras instalaciones.


Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos

St. John’s Regional Medical Center is proud to house the ONLY Level III Neonatal Intensive Care Unit (NICU) in Ventura County with all 20-private suites, twice the size of our previous NICU. Our state-of-the-art facility is equipped with the latest technology and offers additional capabilities and comforts for both baby and family. Our experienced team of health care professionals offer a full range of specialized services to care for the tiniest of patients. 


Medicina Materno-Fetal

La medicina materno-fetal es un tipo de atención especializada para las mujeres con embarazos de alto riesgo. Su médico/a puede recomendarle un especialista en medicina materno-fetal (que suele llamarse médico/a MMF) para prestarle atención personalizada hasta el parto. Los/las médicos/as MMF son obstetras y/o ginecólogos/as con capacitación avanzada en atención de mujeres y fetos durante embarazos de alto riesgo.

En Dignity Health, proporcionar medicina materno-fetal es un esfuerzo de equipo que incluye médicos/as y especialistas que trabajan juntos para garantizar que tenga un embarazo saludable y un parto seguro.

¡Descargue la aplicación Dignity Health My Baby!

La aplicación móvil de Dignity Health My the Baby (Mi bebé) le ayuda a seguir el desarrollo de su embarazo, hacer recordatorios de citas y monitorear las pataditas de su bebé, y mucho más. Descargar la aplicación es gratis
en el App Store o Google Play. Comience a utilizar la aplicación hoy mismo: Envíe por mensaje de texto la palabra StJohns al (833) 408-1805.

Clases y Recorridos (por Internet)

Gracias por su interés en nuestras clases, grupos de apoyo y recorridos. En vista de los acontecimientos en curso relacionados con el coronavirus y ante la abundancia de precauciones, St. John's canceló las clases, los grupos de apoyo y los recorridos en persona hasta próximo aviso. Se ofrecen clases y programas limitados por Zoom. 

Sabemos que puede tener muchas expectativas, emociones y preguntas con respecto a qué sucederá antes, durante y después del nacimiento de su bebé. Teniéndola a usted en mente, St. John’s ofrece una variedad de clases y servicios para prepararla a usted desde el nacimiento de su bebé para afrontar los desafíos de ser nuevos padres. Para inscribirse, favor de oprimir el buton o llame al (805) 988-2784.


Descuento del programa de pago en efectivo

El Programa de pago en efectivo por pacientes de maternidad de St. John’s Regional Medical Center ofrece un descuento a las pacientes de maternidad que pagan en efectivo y que no tienen seguro médico o cobertura de Medi-Cal y que anticipan el parto normal de un bebé sano. Para obtener más información llame al (805) 988-2878.


Junta de Asesoría Familiar Prenatal

La Junta de Asesoría Familiar Prenatal (JAFP) se reúne todos los meses y trabaja de forma colaborativa con la administración del hospital y el personal de St. John's Regional Medical Center para garantizar que los pacientes sean el centro de todo lo que hacemos.

Para mas información, llame a Diane Sanchez al (805) 988-2784 o mande un correo electronico a [email protected]

Como Comunicarse con Nosotros