1440_405-1116_628-768_432

Calendario de recorrido de maternidad

Haga un recorrido por el centro de parto y el parto en el Hospital de California. Ver dónde puede nacer su bebé y conocer a nuestro personal. Programe su visita gratuita llamando al (213) 742-6083.

Maternidad Tours en el Hospital de California llevan a cabo a las 10:00 horas la mayoría de los martes / viernes en Inglés y miércoles / jueves en Español. Si los fines de semana funcionan mejor para usted, también organizamos tours en el tercer sábado del mes. Maternidad Tours duran alrededor de una hora y cubrir áreas y políticas de maternidad del hospital. Le preparamos para lo que puede esperar cuando llegue a su entrega. Durante el recorrido, se puede:

  • Complete sus trabajos pre-admisión por lo que no tienes que hacer esto en el día de su llegada para entregar.
  • Consigue todas sus preguntas contestadas.
    Ver el asiento de seguridad para automóvil libre para que recibirás al momento del alta.
  • Disfrute de un almuerzo caliente gratuito.
  • Llévate a casa un paquete de información que incluye: una lista de empaque bolsa para el hospital, consejos útiles, y números de teléfono importantes.

Estar embarazada, la preparación para el parto, y tener un bebé son todos emocionantes y desafiantes veces en su vida. Usted puede tener preguntas y nosotros estamos aquí para ayudarle.

Programe su visita gratuita llamando al (213) 742-6083.

Encuentre una hora que es bueno para usted

Llame al (213) 742-6083 para inscribirse en un recorrido por centro de maternidad sin costo. ¡Nos encantará mostrarle el lugar!