Skip to Main Content

Maternidad y Neonatología

Un inicio amoroso para cada bebé. Atención amable para cada mamá. California Hospital Medical Center se especializa en ayudarla durante todas las etapas de su embarazo.

 

Maternidad y Neonatología

El nacimiento de su bebé debe ser uno de los eventos más emocionantes de su vida. Con la orientación de nuestros médicos, enfermeras, parteras y demás miembros de nuestro equipo obstétrico, les ofrecemos a usted y a su nuevo bebé un centro de partos reconfortante y afectuoso.

Recorrido Virtual de Maternidad

Baje la Aplicacion My Baby

La aplicación móvil My Baby de Dignity Health le ayuda a seguir el desarrollo de su embarazo, compartir su experiencia con otros, hacer recordatorios de citas y monitorear las pataditas de su bebé. También tendrá acceso a eventos de Dignity Health y mucho más.

Servicios Neonatales

La Unidad de cuidados intensivos neonatales de California Hospital Medical Center es una unidad de 26 camas, totalmente equipada. Las 26 camas cuentan con licencia para cuidados intensivos. El centro está calificada como de Nivel III, como unidad comunitaria y posee credenciales quirúrgicas. El personal está comprometido a cuidar de los bebés enfermos, prematuros y nacidos a término, que nacen en este hospital, desde el momento del parto hasta que los den de alta. El personal también se ocupa de las necesidades emocionales y educativas de los padres y las familias. 

Haga Un Recorrido de Maternidad

Los recorridos de maternidad de California Hospital Medical Center se llevan a cabo a las 10:00 a.m. la mayoría de los martes y viernes en inglés y los miércoles y jueves en español. Si le resulta más práctico el fin de semana, también hacemos recorridos el tercer sábado de cada mes. Los recorridos por la maternidad duran alrededor de una hora y abarcan las zonas de parto del hospital y las políticas al respecto. La preparamos para que sepa qué esperar cuando llegue para dar a luz. Durante el recorrido usted puede:

  • Completar su forma de pre-admisión antes del parto.
  • Disfrutar un almuerzo caliente gratis.
  • Obtener respuesta a todas sus preguntas.
  • Ver el asiento de seguridad para el auto que recibirá en el momento del alta.
  • Levarse a casa un paquete de información que incluye: una lista para empacar el bolso que traerá al hospital, consejos útiles y números de teléfono importantes.

Programe su recorrido gratis llamando al (213) 742-6083. Vea nuestro calendario de eventos.

Parteras o Un Parto En El Agua

Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a usted y a su familia para que comienzen estos recuerdos de toda una vida, de una manera feliz y saludable. California Hospital Medical Center trabaja con algunas de las mejores parteras de Los Angeles. Las parteras pueden ayudarla a orientarse respecto a planes de parto alternativos y ofrecerle experiencia adicional durante todo el alumbramiento. California Hospital Medical Center es, además, el único hospital en Los Angeles que ofrece la posibilidad de dar a luz en el agua.

Obtenga más información acerca de nuestro centro de alumbramiento para mujeres en el centro de Los Angeles.


Want more maternity-related content?
Sign up for resources on care for you and your baby.

Contáctenos

Si quiere recibir más información sobre nuestros servicios de maternidad, o si desea encontrar un médico, por favor llámenos al (888) 742-2462 o use nuestro recurso en línea, Buscar un médico