Skip to Main Content

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)

El equipo de la Unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) del California Hospital, sumamente capacitado y compasivo, proporciona cuidados y atención adicionales para bebés prematuros o críticamente enfermos. Cuando un niño está en la UCIN, puede ser una etapa difícil para los padres y familiares. Sin embargo, puede estar tranquila sabiendo que su bebé está en las mejores manos.

La Unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) del California Hospital Medical Center, en el centro de Los Angeles, es una unidad totalmente equipada, con 26 camas. Nuestra UCIN de Nivel III cuenta con la tecnología más avanzada, como camas para bebés versátiles e independientes y sofisticados equipos de monitoreo. Nuestro equipo de compasivos especialistas está a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cuidar bebés enfermos y prematuros y nacidos a término en el hospital, desde el parto hasta el alta. Nuestro personal también se ocupa de las necesidades emocionales y educativas de los padres y familias de los recién nacidos de nuestra unidad.

UCIN de nivel III

Las UCIN de nivel III atiende a los bebés que necesitan los tratamientos más avanzados. En el California Hospital, podemos cuidar a los recién nacidos prematuros o con:

  • Problemas para respirar
  • Enfermedades cardíacas
  • Defectos congénitos

Nuestra unidad posee camas OmniBed Giraffe independientes. Estas son camas versátiles para bebés que ofrecen acceso de emergencia y se pueden convertir en un entorno protector y tranquilo, para permitir que su bebé crezca y se desarrolle.

Visitas a su bebé en la UCIN

El horario de visita es de 11 a.m. a 9 p.m., todos los días. Los miembros de la familia directa pueden visitar fuera del horario, según lo autorice la enfermera a cargo o el supervisor.