Skip to Main Content

Servicios de Laboratorio

Nuestros tres laboratorios hospitalarios proporcionan experiencia local en servicios de hematología, química, microbiología, serología, análisis de orina, transfusión y patología las 24 horas del día, siete días a la semana.

 

El equipo de Dignity Health Laboratory que se encuentra en la costa central está conformado por flebotomistas, científicos de laboratorio clínico, mensajeros y personal administrativo calificado. Además de prestar servicios a los pacientes hospitalizados y de la sala de emergencias en Arroyo Grande Community Hospital, French Hospital Medical Center y Marian Regional Medical Center, nuestros laboratorios hospitalarios ofrecen excelencia en los servicios de laboratorio clínico y patológico a los proveedores médicos y pacientes ambulatorios a toda la comunidad de la costa central.

Cuando venga a realizarse sus exámenes de laboratorio, traiga una identificación con fotografía, la orden de laboratorio de su proveedor médico y su tarjeta del seguro. Contamos con descuentos por pagos en efectivo.

Centros de servicio para pacientes de laboratorio

Preguntas frecuentes

Servicio de pago de factura en linea