Skip to Main Content

Maternidad y Centro de Natalidad

Un inicio amoroso para todo bebé. Atención amable para
cada mamá. French Hospital Medical Center se especializa
en ayudarla durante todas las etapas de su embarazo.

 

Maternidad

El nacimiento de su bebé es probablemente uno de los eventos más emocionantes de su vida y French Hospital Medical Center desea que usted y su familia experimenten el comienzo feliz y saludable de toda una vida de recuerdos.

El Cuidado de Usted y de Su Bebé

En French Hospital Medical Center, todo se trata de bebés. ¡Los amamos! Y trabajamos para que su experiencia sea lo más cómoda posible porque usted también los ama. Nuestro Centro Familiar de Partos promete trabajo de parto, parto, recuperación y posparto en una sola habitación, lo que hace que sea mucho más fácil para las nuevas mamás. 

Y nuestras enfermeras están especialmente capacitadas para ocuparse de todo lo que usted necesite. De hecho, la misma enfermera que le brinda atención también le ayudará a cuidar a su bebé.

Desde la comodidad de su propio hogar, usted puede desear registrarse en línea.

Baje la aplicación Dignity Health My Baby

La aplicación móvil My Baby de Dignity Health le ayuda a seguir el desarrollo de su embarazo, compartir su experiencia con otros, hacer recordatorios de citas y monitorear las pataditas de su bebé. También tendrá acceso a eventos de Dignity Health y mucho más.

La aplicación Dignity Health My Baby App es gratis, App Store o Google Play:

apple logo           google play logo

El Nuevo Centro Familiar de Partos

Estamos ampliando nuestro Centro para incluir salas de parto privadas adicionales, una nueva sala de espera familiar, una estación de enfermería mejorada y una nueva sala de cesáreas. 

También ofrecemos clases sobre el parto, la lactancia materna y la crianza de los hijos a través de nuestras Clases y Eventos de Maternidad para ayudar a guiarla a través de todos los aspectos del embarazo, el parto, el cuidado del bebé y la seguridad.

Sala de Cuidados Agudos

French Hospital Medical Center ofrece atención neonatal avanzada para los pacientes más pequeños en el Centro Familiar de Partos Stollmeyer. La Sala de Cuidados Agudos del centro ofrece personal de enfermería neonatal al lado de la cama, neonatólogos, anestesiólogos y un equipo de reanimación neonatal in situ para estabilizar a los bebés nacidos casi a término.

¡Somos un Hospital Baby-Friendly!

French Hospital Medical Center es un hospital Baby-Friendly.  Lo que esto significa para usted y su bebé es que es un hospital con “el mejor apoyo posible a la lactancia para la madre y el bebé en el entorno de maternidad, asegurando la más alta calidad en esta área crítica de cuidado de la madre y el bebé,” sostiene Trish MacEnroe, Directora Ejecutiva de Baby-Friendly® USA. 

Para poder recibir esta designación, French Hospital Medical Center recorrió un riguroso camino de educación y entrenamiento del personal.  Ello nos permite ahora brindarle a usted un apoyo óptimo a la familia y la lactancia - la manera más saludable de comenzar una vida juntos, para la madre, el bebé y toda la familia.  Incluye, por ejemplo, el vínculo inmediato entre el bebé y la familia, nunca separar al bebé de sus padres en ningún  momento, así como también visitas de Educadoras en Lactancia a todas las pacientes en el piso después del parto.

Por cualquier pregunta con respecto a su experiencia de parto con nosotros en French Hospital Medical Center, por favor llame al (805) 542-6686.

Servicios de Apoyo al Amamantamiento

Esta clase, dirigida por una educadora certificada en lactancia, ofrece información a las mujeres embarazadas para alentarlas a tener una experiencia exitosa de lactancia.

Sabados, de 10 a.m. – 12:30 p.m., una vez al mes. Para registrarse, por favor llame al (805) 542-6659.

Grupo de Apoyo para Lactancia Materna

Dar Pecho o dar de Mamar es lo mejor que puede hacer por su bebé, pero algunas veces es difícil hacerlo. Acompáñenos a intercambiar información y experiencias con otras mamás. Esta clase es dirigida por una Educadora en Lactancia. 

Lunes, de 10 a.m. – 11 a.m., semanal. Para registrarse, por favor llame al (805) 542-6659.

Para obtener apoyo gratuito para amamantamiento, llame al 805.541.BABY (2229).

Centro Perinatal San Luis Obispo

Cuando necesite ayuda antes de que nazca su bebé, los expertos de French Hospital la pueden ayudar, con una atención integral.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar, llámenos al (805) 946-1012

Para más Información

Si quiere recibir más información con respecto a nuestros servicios de maternidad, por favor llámenos al (805) 542-6686.