Skip to Main Content

Centro Para La Lactancia Maternal

Felicidades por el nuevo miembro de su familia y por haber tomado la decisión de dar de lactar. Es una de las mejores decisiones que puede hacer en beneficio de la salud de su nuevo bebé; ahora y a lo largo de toda su vida.

Community Hospital of San Bernardino de Dignity Health está aquí para ayudar a que ambos comiencen de la manera correcta y hacer de la lactancia una experiencia positiva. Los invitamos a que nos visiten en el Centro de Educación para la Salud para que pueda reunirse con uno de nuestros consultores especialmente capacitados en lactancia, quien podrá ayudarla con cualquier pregunta, duda o si necesita algún tipo de apoyo.

Ubicación: Centro De Educación Para La Salud De Community Hospital

Horarios sin previa cita:
Lunes de 11 a.m. a 1 p.m.
Martes y jueves de 10 a.m. a 12 a.m.

Nuestros consejeros están disponibles para brindar apoyo completamente gratis a todas las madres lactantes. No se necesita cita.

Grupo De Apoyo A La Lactancia

Aunque la lactancia materna es un proceso natural, durante los primeros meses muchas mujeres tienendificultades para sentirse cómodas y confiadas con su decisión. El grupo de apoyo para la lactancia “Mothers Helping Mothers” (Madres ayudando a madres) de Dignity Health ofrece a las mamás la oportunidad de compartir con otras madres que dan de lactar, sus experiencias, dificultades y triunfos en un ambiente cálido y acogedor.

Ubicación: Centro Para El Bebé Y La Familia De Dignity Health En St. Bernardine Medical Center

Horarios de las reuniones:
Jueves de 1 p.m. a 3 p.m.

Abierto para todas las madres lactantes

403 E. Highland Avenue
San Bernardino CA 92404
(909) 881-4420