Skip to Main Content

Atención médica. En un solo lugar.

En el CARE Center, prestamos servicios de atención médica integrales que están diseñados para satisfacer las necesidades únicas de nuestros miembros de la comunidad LGBTQ+ y ahora agrupamos todos estos servicios en un solo lugar para su comodidad.

 

¡Nos mudamos! Todas sus necesidades de atención médica LGBTQ+ en un lugar práctico y único.

Trabajamos mucho para preparar un lugar exclusivo para usted. Ya sea que necesite pruebas o tratamientos de infecciones de transmisión sexual (STI), educación sobre prevención, recetas médicas, atención dental, servicios sociales, servicios alimentarios o apoyo de salud conductual, estamos para brindarle ayuda. Ayudamos a todos los pacientes, más allá de su capacidad de pago.

Nuestra nueva y hermosa ubicación también queda dentro del St. Mary Medical Center, pero ahora ofrecemos todos nuestros servicios en un solo y práctico lugar diseñado para su comodidad y privacidad. Proveemos el mismo amplio conjunto de servicios integrales y queremos brindarle ayuda para que lleve una vida lo más saludable y auténtica posible.

 

Servicios ofrecidos en el CARE Center

Nuestra despensa de alimentos se enmarca en nuestra misión sin fines de lucro de reunir y distribuir alimentos para las personas con inseguridad alimentaria. En la despensa de alimentos se entregan frutas y verduras frescas, proteínas magras, lácteos saludables, opciones vegetarianas y hasta permitidos ocasionales —con recetas saludables— adaptados a las necesidades únicas de los clientes.

Líder en atención médica para la comunidad LGBTQ

 

  • Premio HEI 
    • St. Mary Medical Center fue reconocido por la Human Rights Campaign por su labor excepcional en la categoría de igualdad en la atención médica para la comunidad LGBTQ. El premio Healthcare Equality Index (Índice de igualdad de atención médica) es otorgado por la Human Rights Campaign Foundation, que se dedica a evaluar las iniciativas de los hospitales para prestar atención inclusiva y equitativa a pacientes de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer y a sus familias. Con este reconocimiento nacional, puede tener más certeza de que en nuestro hospital todos recibirán la atención de la más alta calidad.

  • Centro de excelencia en PEP y PrEP
    • Para ser un centro de excelencia, debemos cumplir estándares rigurosos en la atención de profilaxis posterior a la exposición (PEP) y profilaxis previa a la exposición (PrEP). Esto significa que recibe atención de calidad superior de la mano de los mejores especialistas disponibles. Designación como Rapid Treatment Hub del condado de Los Ángeles 
    • Esta es una de las únicas de siete ubicaciones en Los Ángeles designada como Rapid Treatment Hub (centro de tratamiento rápido) del condado de Los Ángeles. Esta designación significa que no tendrá que esperar cuando más lo necesita.

La historia del CARE Center y St. Mary Medical Center

El CARE Center en Dignity Health St. Mary Medical Center se fundó en el auge de la crisis del SIDA en 1986. En CARE se proporcionan servicios integrales exclusivos para la comunidad LGBTQ+, que incluyen tratamiento contra el VIH, PrEP y PEP, servicios sociales, atención dental, educación para la salud y asistencia habitacional para la comunidad, independientemente de su capacidad de pago.

 

Más información sobre nuestros generosos donantes

La atención LGBTQ+ es importante para nosotros. Nuestro CARE Center se sustenta con las generosas donaciones de las personas, la comunidad, los subsidios y los fondos gubernamentales. Estas donaciones son fundamentales para alcanzar nuestra misión y nos permite prestar estos servicios a todas las personas que los necesiten, sin importar su capacidad de pago. Para obtener más información sobre la atención inclusiva LGBTQ+ en toda la red de Dignity Health, visite foreverycalifornian.org/lgbtq/.

 

Contáctenos

Admisión de nuevos pacientes, clínica médica
(562) 453-3766

Servicios sociales, asesoramiento sobre beneficios, gestión de casos domiciliaria, salud conductualLong Beach, CA  90813
(562) 624-4900

Servicios dentales
(562) 624-4949

Envíenos un correo electrónico a [email protected].

Visítenos: ¡cambiamos de ubicación!

CARE Clinic
1040 Elm Avenue, Suite 200
Long Beach, CA 90813

CARE Center at Dignity Health - St. Mary Medical Center