(844) 274-8497



Maternidad


El nacimiento de su bebé es probablemente uno de los eventos más emocionantes de su vida y St. Mary Medical Center desea que usted y su familia experimenten el comienzo feliz y saludable de toda una vida de recuerdos.

Estamos aquí para facilitarle la experiencia del nacimiento.

  • Visitas guiadas de maternidad
  • Clases prenatales
  • Todas las habitaciones son privadas

Para obtener información con respecto a las visitas guiadas de maternidad, en idioma inglés o español, o para inscribirse en Clases de maternidad, haga clic AQUÍ.

Nuestras habitaciones privadas incluyen televisor, baño privado y una silla de dormir para su acompañante en el trabajo de parto y el nacimiento.

Nuestros médicos, enfermeras y otros miembros de nuestro equipo de maternidad brindarán un ambiente de apoyo y cuidado para usted, su familia y el bebé para que podamos asegurarle una experiencia especial e inolvidable a todos ustedes.   Nuestro equipo de profesionales médicos es experto en la atención de obstetricia y se encuentran dedicados a brindar la más alta calidad de atención, desde el comienzo de su embarazo, durante el parto y luego de su regreso al hogar con el nuevo integrante de la familia.

¡Somos un hospital Baby-Friendly® en el área de Long Beach!

St. Mary Medical Center de Dignity Health es un hospital Baby-Friendly en la zona metropolitana de Long Beach.  Lo que esto significa para usted y su bebé es que es un hospital con “el mejor apoyo posible a la lactancia para la madre y el bebé en el entorno de maternidad, asegurando la más alta calidad en esta área crítica de cuidado de la madre y el bebé,” sostiene Trish MacEnroe, Directora Ejecutiva de Baby-Friendly® USA. 

Para poder recibir esta designación, St. Mary recorrió un riguroso camino de cuatro años de educación y entrenamiento del personal.  Ello nos permite ahora brindarle a usted un apoyo óptimo a la familia y la lactancia - la manera más saludable de comenzar una vida juntos, para la madre, el bebé y toda la familia.  Incluye, por ejemplo, el vínculo inmediato entre el bebé y la familia, nunca separar al bebé de sus padres en ningún  momento, así como también visitas de Educadoras en Lactancia a todas las pacientes en el piso después del parto.

Para una mayor tranquilidad durante su estadía con nosotros:

  • Suites quirúrgicas y parto vaginal después de una cesárea (VBAC)
  • Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Alto Riesgo (NICU)
  • Médico obstetra de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Anestesiólogo de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana.

Contamos con suites quirúrgicas totalmente equipadas, las cuales se encuentran ubicadas cerca de nuestras suites privadas de trabajo de parto.  Si necesita dar a luz su bebé por cesárea, esta opción se encuentra disponible de forma inmediata.

Para partos complicados o prematuros, también contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el piso de Trabajo de Parto y Partos.

Y tenemos un médico obstetra y un anestesiólogo disponibles durante el día y la noche.

Por cualquier pregunta con respecto a su experiencia de parto con nosotros en St. Mary Medical Center, por favor llame al 562.822.2261.

Encontrar un médico

Si quiere recibir más información con respecto a nuestros servicios de maternidad, o si desea Encontrar un médico, por favor llámenos al 562.684.2097 y solicite una referencia hoy.