Coronavirus (COVID-19): latest updates and how to get care. Or use the virtual assistant below right to check symptoms.
El nacimiento de su bebé es probablemente uno de los eventos más emocionantes de su vida, y St. Mary Medical Center desea que usted y su familia comienzen estos recuerdos de toda una vida, de una manera feliz y saludable.
La aplicación móvil My Baby de Dignity Health le ayuda a seguir el desarrollo de su embarazo, compartir su experiencia con otros, hacer recordatorios de citas y monitorear las pataditas de su bebé. También tendrá acceso a eventos de Dignity Health y mucho más.
Para obtener información sobre las visitas guiadas de maternidad en idioma inglés o español, o para inscribirse en clases de maternidad, haga clic AQUÍ.
Nuestras habitaciones privadas incluyen televisor, baño privado y una silla para dormir para su acompañante del parto y el nacimiento.
Nuestros médicos, enfermeras y otros miembros de nuestro equipo de maternidad brindarán un ambiente de apoyo y cuidado para usted, su familia y el bebé para que podamos asegurarle una experiencia especial e inolvidable a todos. Nuestro equipo de profesionales médicos son expertos en la atención de obstetricia y se encuentran dedicados a brindar la más alta calidad de atención, desde el comienzo de su embarazo, durante el parto y luego de su regreso al hogar con el nuevo integrante de la familia.
St. Mary Medical Center es un hospital Baby-Friendly en la zona metropolitana de Long Beach. Lo que significa esto para usted y su bebé es que es un hospital con “el mejor apoyo posible a la lactancia para la madre y el bebé en el entorno de maternidad, asegurando la más alta calidad en esta área crítica de cuidado de la madre y el bebé,” sostiene Trish MacEnroe, Directora Ejecutiva de Baby-Friendly® USA.
Para poder recibir esta designación, St. Mary Medical Center recorrió un riguroso camino de cuatro años de educación y entrenamiento del personal. Ello nos permite ahora brindarle a usted un apoyo óptimo a la familia y la lactancia - la manera más saludable de comenzar una vida juntos, para la madre, el bebé y toda la familia. Incluye, por ejemplo, el vínculo inmediato entre el bebé y la familia, nunca separar al bebé de sus padres en ningún momento, así como también visitas de Educadoras en Lactancia a todas las pacientes después del parto.
Para una mayor tranquilidad durante su estadía con nosotros:
Contamos con suites quirúrgicas totalmente equipadas, las cuales se encuentran ubicadas cerca de nuestras suites privadas de trabajo de parto. Si necesita dar a luz su bebé por cesárea, esta opción se encuentra disponible de forma inmediata.
Para partos complicados o prematuros, también contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el piso de Trabajo de Parto y Partos.
Y tenemos un médico obstetra y un anestesiólogo disponibles durante el día y la noche.
Por cualquier pregunta con respecto a su experiencia de parto con nosotros en St. Mary Medical Center, por favor llame al 562.822.2261.
Si quiere recibir más información sobre nuestros servicios de maternidad, o si desea encontrar un médico, por favor llámenos al (855) 219-3668 y solicite una referencia hoy.