Skip to Main Content
Family birth center

Dale la bienvenida con humankindness.

Su camino a la maternidad es uno de los momentos más preciosos de la vida. Registre todas las pataditas de su bebé, las citas y más con nuestra aplicación para el embarazo de My Baby.

 

Centro de Nacimiento

Como futura mamá, usted tiene muchas decisiones que tomar, desde elegir los alimentos adecuados hasta prepararse para la llegada del bebé. Afortunadamente, el Centro de Nacimiento de Community Hospital of San Bernardino cuenta con todo un equipo de especialistas preparados para guiarla de forma segura y brindarle apoyo durante todo su camino. Porque creemos que el nacimiento es una experiencia feliz para la familia.

Haga un recorrido de maternidad

Una de las primeras grandes decisiones que tomará como madre es el lugar donde dará a luz a su bebé. Vea usted misma por qué el Centro de Nacimiento de Community Hospital es el lugar perfecto para recibir a su nuevo bebé.

Únase a nosotros para un té de maternidad y recorrido. Este programa incluye un recorrido de los departamentos de parto y posparto, así como la oportunidad de escuchar al personal del hospital durante una cena de cortesía.

Acerca de nuestras salas de parto privadas

Community Hospital of San Bernardino ofrece a cada futura madre una sala privada donde usted y su compañero de parto pueden esperar el nacimiento de su bebé y donde su compañero de parto puede estar con usted durante el parto.

Habitaciones privadas cómodamente amuebladas y bellamente decoradas donde las madres pueden permanecer durante todas las etapas del proceso de parto. Cada habitación tiene un televisor, baño privado y una silla para dormir para su compañero de parto.

Camas cómodas y altamente funcionales que se convierten en una posición vertical para permitir que la gravedad facilite el parto.

Diseñado para permitir que su bebé permanezca con usted durante su estadía en el hospital.

Totalmente equipado para cesáreas, dándole a usted y a su médico la tranquilidad de saber que están disponibles en caso de que sea necesaria una cesárea.

NICU

UCIN de nivel II

Si su bebé necesita atención adicional, quédese tranquila que Community Hospital of San Bernardino cuenta con una Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (UCIN) de Nivel II que ofrece los servicios más avanzados necesarios para su bebé prematuro.

 

Hospital Baby-Friendly®

Community Hospital of San Bernardino es uno de menos del 10 por ciento de los hospitales en los Estados Unidos reconocidos por Baby-Friendly® USA por implementar prácticas de enfermería que promueven el más alto nivel de apoyo y educación sobre la lactancia materna durante los primeros meses cruciales de un bebé.

Baby friendly

Servicios del Centro de Nacimiento

My baby app

Aplicación para el embarazo de My Baby

Está tomando las medidas adecuadas para un embarazo saludable. Con la aplicación para el embarazo My Baby, puede registrar el desarrollo de su bebé, buscar síntomas y problemas y más. Descargue la aplicación hoy mismo.

Opciones para el nacimiento

Un plan de nacimiento es un documento escrito que describe sus preferencias para el trabajo de parto y el parto. Ya sea que tiene solo una idea de cómo quiere que sea su plan de nacimiento, o bien lo tiene todo planificado, Dignity Health puede ayudarle para que su experiencia de parto sea la mejor posible.

La mayoría de las personas usan el término parto natural para referirse al proceso de pasar por el parto sin utilizar analgésicos ni otras intervenciones médicas. Hay diversas razones por las que una mujer podría elegir un parto natural.

Un parto vaginal es aquel en donde el bebé pasa por el canal de parto, o vagina. Es el proceso para dar a luz habitual y natural, y los bebés nacen generalmente de forma vaginal, a menos que su médico encuentre un motivo médico para un parto por cesárea.

Un nacimiento por cesárea es una cirugía para dar a luz a un bebé a través de incisiones en el abdomen y en el útero de la madre. En Dignity Health, un nacimiento por cesárea se considera cuando su médico cree que es la opción de parto más segura para la madre, para el bebé o para ambos.

Registro del paciente en línea

Queremos que el día de su parto se centre en usted. Es por ello que les pedimos a las futuras mamás que completen todos los formularios de registro necesarios con antelación. Complete la solicitud previa a la admisión antes de su séptimo mes, o envíela con la información necesaria al Departamento de Admisiones por correo o en persona. 

Family birth center

Busca servicios de maternidad

Para obtener más información o para encontrar un médico, llame al número a continuación. O use nuestra herramienta de búsqueda para Buscar un médico.

Detalles e indicaciones: Community Hospital of San Bernardino.