Centro Familiar de Maternidad


¡Centro Familiar de Maternidad brinda memorias placenteras y amorosas.  Tener un bebé es una de las experiencias más importantes y emocionantes en la vida.  Nuestro equipo de profesionales médicos altamente capacitados harán todo lo posible para hacer que este acontecimiento especial sea lo más cómodo y tranquilo posible. 

Todas las clases son gratuitas. Para inscribirse a nuestras clases, por favor comuníquese con el centro de llamadas al 866.792.BABY (2229), disponible las 24 horas.

Para comunicarse con el departamento de educación sobre el parto, llame al 818.885.5434.

Todas las clases

Las fechas de las clases pueden estar sujetas a cambios o cancelaciones. 

Recorrido de Maternidad

Los miércoles, cada tres semanas, de 6:30 a 8:30 p.m.

Una orientación informativa, seguida de un recorrido a pie por todo nuestro Centro Familiar de Maternidad de la más alta tecnología

(Elija una fecha)

22 de Enero
19 de Febrero
18 de Marzo
15 de Abril
20 de Mayo
17 de Junio
15 de Julio
19 de Agosto
16 de Septiembre
21 de Octubre
18 de Noviembre
16 de Diciembre

Clases de educación exprés sobre el parto

Por favor llame para programar una clase privada de 4 horas.

Un día exprés: las etapas del parto, cómo manejar los dolores de parto, cómo amamantar, cuáles son los síntomas de posparto y el cuidado de la mamá y el bebé.

¡Se incluyen actividades para los niños y almuerzo para todos!

Clase de Amamantar

Esta clase, dirigida por una educadora certificada en lactancia, ofrece información a las mujeres embarazadas para alentarlas a tener una experiencia exitosa de lactancia.

Viernes de 10 a.m. – 1 p.m., cada dos meses

Grupo de apoyo para lactancia

Todos los jueves, de 10 a 11:30 a.m.

Se ofrece todos los jueves para las mamás que buscan intercambiar información y experiencias sobre la lactancia. Una educadora de lactancia dirige esta clase. 

Información básica sobre la seguridad infantil

Por favor, llame para programar una clase privada de 3 horas.

Consejos para quienes acaban de convertirse en madres y padres, para afrontar situaciones nuevas con sus bebés, consejos sobre la seguridad infantil y la seguridad con los asientos para el automóvil, cómo reducir los eligros y cómo realizar la Reanimación Cardiopulmonar para bebés (esta clase no está certificada). ¡Los abuelos y las abuelas que deseen participar pueden hacerlo!