Skip to Main Content

Engelstad Foundation R.E.D. Rose Program

Hágalo por usted mismo, hágalo por ellos

Cuidar su salud no solo es bueno para usted, es bueno para todos los que dependen de usted para estar ahí para ellos. Por eso es importante hacerse exámenes de las mamas con regularidad; la detección temprana es la mejor arma para combatir cualquier enfermedad que pueda poner en riesgo su buena salud.

El cáncer de mama puede afectar tanto a mujeres como a hombres, y con la detección y el tratamiento tempranos, las pacientes con cáncer de mama tienen un 95 por ciento de posibilidades de sobrevivir para llevar una vida saludable, feliz y vibrante. 

Póngase en contacto con el Programa Engelstad Foundation R.E.D. Rose en St. Rose Dominican. Puede hacerse un examen preventivo totalmente gratis sin necesidad de seguro médico ni comprobante de residencia. Hay servicios bilingües disponibles...simplemente llame al (702) 620-7858.

Cuando usted se realiza una mamografía, también se la realiza toda la familia.

 

El sur de Nevada se encuentra entre los más altos del país en cuanto a personas con seguro insuficiente y sin seguro. Dignity Health - St. Rose Dominican ofrece exámenes clínicos gratuitos de las mamas, mamografías, ecografías, consultas quirúrgicas y biopsias a mujeres y hombres o menos que carecen de los recursos de atención médica adecuados o de los medios económicos para obtenerlos.

R.E.D. Rose (RED, por las siglas en inglés de Detección Temprana Responsable). Debido a que la tasa de supervivencia del cáncer de mama tanto para mujeres como para hombres está directamente relacionada con la forma en que se busca el tratamiento temprano, el programa aborda la necesidad de exámenes de detección de cáncer de mama, exámenes de diagnóstico y tratamiento de calidad .

Desde sus inicios, el Programa R.E.D. Rose ha proporcionado exámenes de detección, exámenes clínicos de las mamas, mamografías, ecografías, consultas quirúrgicas y biopsias para más de 6,000 clientes.

El 30 de noviembre de 2018, el programa cambió de nombre a Programa Engelstad Foundation R.E.D. Rose después de que la Fundación St. Rose Dominican Health recibió una donación transformadora de $10 millones de la Fundación Engelstad con sede en Las Vegas. 

Para obtener más información sobre el Programa Engelstad Foundation R.E.D. Rose, llame al (702) 620-7858. Hay servicios bilingües disponibles.