Skip to Main Content
Family birth center

Dale la bienvenida con humankindness.

Su camino a la maternidad es uno de los momentos más preciosos de la vida. Registre todas las pataditas de su bebé, las citas y más con nuestra aplicación para el embarazo de My Baby.

 

Centro de Nacimiento

Como futura mamá, usted tiene muchas decisiones que tomar, desde elegir los alimentos adecuados hasta prepararse para la llegada del bebé. Afortunadamente, el Centro de Nacimiento de Northridge Hospital Medical Center cuenta con todo un equipo de especialistas preparados para guiarla de forma segura y brindarle apoyo durante todo su camino. Porque creemos que el parto no es simplemente un procedimiento, sino una experiencia feliz para la familia.

Haga un recorrido de maternidad

Una de las primeras grandes decisiones que tomará como madre es el lugar donde dará a luz a su bebé. Vea usted misma por qué el Centro de Nacimiento de Northridge Hospital es el lugar perfecto para recibir a su nuevo bebé.

Para programar un recorrido de maternidad virtual, llámenos al (866) 792-BABY (2229).

Atención ganadora de premios

Durante 65 años, Northridge Hospital ha atendido las necesidades de atención de salud del Valle de San Fernando, ofreciendo atención de maternidad integral y de la más alta calidad. Los Angeles Newsweek, junto con The Leapfrog Group, nos votaron como uno de los "Mejores Hospitales de Maternidad" en 2020, mientras que Healthgrades nos galardonó como Receptor de Cinco Estrellas para la Atención de Maternidad durante 7 años seguidos.

Y cuando se trata del cuidado del bebé una vez que ha llegado, los lectores de Los Angeles Daily News nos han votado como la "Mejor Atención Pediátrica".

Acerca de nuestras habitaciones para nacimientos

En Northridge Hospital tenemos un piso completo dedicado únicamente a la experiencia del nacimiento. Nuestras habitaciones de maternidad están bellamente amuebladas y decoradas para dar una sensación “hogareña”, con colores suaves, pisos de madera y ropa de cama combinada para ofrecer una habitación confortable y a la vez altamente funcional y vivificante para su estadía.

A pesar de que nuestro personal siempre está presente, las habitaciones brindan una atmósfera hogareña con el equipo médico guardado fuera de la vista en un armario de madera a la medida de la habitación.

Las habitaciones de trabajo de parto, parto y recuperación (LDR) le permiten quedarse en una sola habitación durante todas las fases del trabajo de parto y el parto.

En Northridge Hospital, su bebé nunca queda fuera de la vista. El bebé estará en la habitación contigo desde el nacimiento hasta el alta.

El quirófano, totalmente equipado para partos por cesárea, está ubicado en la unidad, lo cual brinda la comodidad de saber que hay acceso inmediato si fuera necesario.

NICU

UCIN de Nivel IIIB

Si su bebé necesita atención adicional, quédese tranquila que Northridge Hospital tiene una Unidad de Cuidados Intensivos a Neonatales (UCIN) de Nivel IIIB que ofrece los servicios más avanzados necesarios para su bebé prematuro.

 

Servicios del Centro de Nacimiento

Cada futura mamá necesita la tranquilidad de saber que recibirá la mejor atención posible cuando llegue el gran día. Por esta razón, Northridge Hospital ofrece servicios de obstetricia las 24 horas por medio de OB Hospitalist Group, el proveedor de hospitalistas dedicados a obstetricia y ginecología más grande del sector.

Más información

 

Los nuevos padres tienen muchas preguntas. Y los que ya son padres también podrían querer un repaso. Participa en alguna o en todas nuestras sesiones educativas sobre el proceso del nacimiento, el control del dolor, la lactancia y la seguridad infantil.

Más información

La lactancia es una de las mejores cosas que solamente usted puede hacer por su bebé, pero a veces puede ser un desafío. Nuestro hospital ha sido designado "Birthing Friendly" y se centra en sus necesidades individuales y específicas para favorecer la lactancia materna. Nuestras enfermeras bilingües capacitadas para la atención de la madre y el bebé ofrecen apoyo para la lactancia durante las 24 horas para que todas las madres se sientan seguras antes de irse del hospital. Después de ir a casa, estás invitada a participar en un intercambio de información y experiencias con otras madres, con la guía de una educadora para la lactancia con experiencia.

Más información

Welcome Baby es un servicio gratuito para todas las mujeres que dan a luz en Northridge Hospital, independientemente del nivel de ingresos o los factores de riesgo. Cada madre recibe una visita hospitalaria posparto, que incluye un examen materno-neonatal, apoyo a la lactancia y visitas a domicilio hasta que el bebé tenga 9 meses.

Más información

Opciones para el nacimiento

Un plan de nacimiento es un documento escrito que describe sus preferencias para el trabajo de parto y el parto. Ya sea que tiene solo una idea de cómo quiere que sea su plan de nacimiento, o bien lo tiene todo planificado, Dignity Health puede ayudarle para que su experiencia de parto sea la mejor posible.

La mayoría de las personas usan el término parto natural para referirse al proceso de pasar por ell parto sin utilizar analgésicos ni otras intervenciones médicas. Hay diversas razones por las que una mujer podría elegir un parto natural.

Un parto vaginal es aquel en donde el bebé pasa por el canal de parto, o vagina. Es el proceso para dar a luz habitual y natural, y los bebés nacen generalmente de forma vaginal, a menos que su médico encuentre un motivo médico para un parto por cesárea.

Un nacimiento por cesárea es una cirugía para dar a luz a un bebé a través de incisiones en el abdomen y en el útero de la madre. En Dignity Health, un nacimiento por cesárea se considera cuando su médico cree que es la opción de parto más segura para la madre, para el bebé o para ambos.

Registro del paciente en línea

Queremos que el día de su parto se centre en usted. Es por ello que les pedimos a las futuras mamás que completen todos los formularios de registro necesarios con antelación. Complete la solicitud previa a la admisión antes de su séptimo mes, o envíela con la información necesaria al Departamento de Admisiones por correo o en persona.

Family birth center

Busca servicios de maternidad

Para más información o para encontrar un médico, llama a los números a continuación. O usa nuestra herramienta de búsqueda para Buscar un médico.

Detalles e indicaciones: Northridge Hospital Medical Center.