Skip to Main Content

Cuidándole de forma segura durante el COVID-19

Atención de Emergencias 24/7

Déjenos saber que viene en camino. Seleccione el horario aproximado de su llegada al hospital y espere en casa hasta su hora programada.

 

Servicios de Emergencia

Cuando ocurre una emergencia, usted necesita saber que tiene un lugar en donde puede recibir ayuda médica rápida. Los Departamentos de Emergencia de Dignity Health Southern California están aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que le ofrecen atención de manera rápida y eficiente.

La atención de emergencia que comienza en casa

Nuestro servicio de espera para la sala de emergencias en línea le permite esperar con comodidad, donde sea que usted esté, hasta que llegue el momento de recibir atención. Cuando llegue, recibirá la atención compasiva de un equipo de atención médica especializado en emergencias, con el beneficio de un trato humano y una experiencia general más cómoda.

El servicio de espera en línea no debe utilizarse para emergencias potencialmente mortales ni para niños menores de tres años. Si está experimentando una emergencia, llame al 9-1-1 de inmediato.

Debido a la naturaleza evolutiva de el COVID-19, puede haber demoras en la respuesta a su solicitud de una cita, así como en el tiempo de espera real.

Servicios de emergencia integrales

Nuestros departamentos de emergencias están abiertos a toda hora para tratar lesiones graves o síntomas peligrosos. Contamos con un personal integrado por médicos especialmente capacitados, enfermeros, técnicos y otro personal de apoyo, cada uno de ellos comprometido a brindarle atención de calidad cuando más la necesite. Además, tenemos acceso a especialistas, subespecialistas y equipos avanzados, lo que reduce la necesidad de que se le transfiera a otro hospital.

Los servicios de emergencia incluyen:

  • Médicos certificados por la junta y enfermeros registrados capacitados en medicina de emergencia.

  • Área de triaje:  Tal vez usted no se dé cuenta cuando entre a una de nuestras salas de emergencia o centros de atención urgente, pero nuestro sistema de triaje en el sur de California trabaja constantemente para tratar primero a los pacientes más enfermos. Algunos pacientes necesitan atención médica para salvar sus vidas, mientras que otros tienen condiciones menos graves que pueden esperar hasta que haya más recursos disponibles.

  • Radiología de emergencia:  Acceso las 24 horas a equipos de imagenología de diagnóstico digital de vanguardia. Ofrecemos exploraciones de CT, una sala de radiología interna del departamento, ultrasonido y otras opciones de imagenología por radiología a toda hora. Nuestros radiólogos certificados están de guardia para revisar los estudios durante una emergencia.

  • Pruebas en el sitio: Realizamos todas las pruebas, incluidos los estudios de laboratorio y pruebas de imagenología, justo en el hospital, para poder obtener las respuestas que necesitamos y planificar su tratamiento.

  • Centro primario de derrame cerebral: California Hospital Medical Center, Glendale Memorial Hospital, y St. John's Hospital Camarillo están designados como centros primarios de derrame cerebral, una distinción que reconoce a los centros que siguen las mejores prácticas para tratar un derrame cerebral. Estos centros también prestan servicios integrales de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para derrame cerebral. 

  • Centros de derrame cerebral con capacidad de trombectomía certificada:  Northridge Hospital Medical Center, St. Mary Medical Center, and St. John's Regional Medical Center han sido designados como centros de derrame cerebral con capacidad de trombectomía certificada por The Joint Commission, la American Heart Association y la American Stroke Association por cumplir con estándares rigurosos en la práctica de trombectomía endovascular y prestación de atención posprocedimiento.  

  • Centro de ataque cardíaco IAMCEST: La designación IAMCEST (infarto augdo de miocardio con elevación del segmento ST) significa que estamos equipados con la tecnología para tratar ataques cardíacos en forma rápida y que nuestro personal cuenta con capacitación especializada para tratar a pacientes con ataque cardíaco. Las ubicaciones incluyen St. Mary Medical Center y St. John's Regional Medical Center.

  • Centros de traumatismos: El tiempo que pasa desde la lesión hasta la atención hospitalaria del traumatismo altamente especializada es crucial para salvar vidas y disminuir las discapacidades. Los centros de traumatismos proporcionan el nivel de atención que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Las ubicaciones incluyen California Hospital Medical Center, Northridge Hospital Medical Center (Adult and Pediatric), y St. Mary Medical Center.

  • Atencion pediátrica de emergencia:  En St. Mary Medical Center y Northridge Hospital Medical Center, nuestros médicos de medicina de emergencias cuentan con capacitación especializada para atender a los pacientes más jóvenes en la centro de emergencia.

  • Cirugía de emergencia Incluso en las situaciones más críticas, los cirujanos experimentados de los departamentos de cirugías de emergencia de Dignity Health Southern California están disponibles todos los días, las 24 horas del día, para practicar cirugías que salvan vidas.

     

¿Cuándo acudir a la sala de emergencia?

La sala de emergencias es un servicio hospitalario en el que las personas pueden obtener ayuda inmediata para tratar lesiones o enfermedades graves que no se pueden manejar o tratar en casa, en un consultorio médico o en un centro de atención urgente. 

Acuda a la de emergencia si siente que requiere atención médica inmediata, lo que incluye síntomas como los siguientes:

  • Cambio en el estado mental, como comportamiento inusual, confusión o dificultad para caminar o hablar
  • Dolor o presión en el pecho o en la parte superior del abdomen
  • Desmayo
  • Tos o vómito con sangre

Haga clic en el siguiente botón para consultar algunos datos útiles sobre cuándo acudir a la sala de emergencia.

Qué esperar de la atención de emergencia

La mejor manera de tratar con la ER es sencillamente conocer qué esperar. Esto es lo que puede esperar de una visita típica a la sala de emergencias:

  • Tiempos de espera: Los casos se priorizan según la gravedad, por lo que, si tiene una condición menos urgente, es probable que tenga que esperar más. Mientras espera, le pedirán que complete documentos y formularios de atención médica. Dignity Health también ofrece un servicio de espera de ER en línea, InQuicker, que permite esperar en su casa hasta la hora de llegada estimada. 

  • Tratamiento y pruebas:  Cuando llega su turno, el personal de enfermería del triaje revisará su historial médico y le hará preguntas sobre alergias, los medicamentos que toma, las cirugías previas o condiciones médicas. También le revisarán los signos vitales y harán un reporte breve de sus síntomas. Según la gravedad, pueden pedirle que vuelva al área de espera o que lo transfieran al área de triaje o a la sala de examinación. Como parte del examen, puede necesitar análisis de sangre o estudios de imagenología para verificar ciertas enfermedades o condiciones. Puede llevarse una hora o más para obtener los resultados, dependiendo de la cantidad de pruebas y de pacientes que haya antes que usted.

  • Atención continua: El tiempo de espera promedio para atenderse con un médico varía según el momento del día y otros factores. Dependiendo de sus circunstancias, pueden darle ingreso para atención inmediata, observación, o bien darle el alta.  

  • Alta: Antes de recibir el alta de la sala de emergencias, usted hablará con su médico sobre los resultados de las pruebas, un plan de tratamiento, instrucciones de seguimiento con su médico primario y, si es necesario, la remisión a un especialista. También le darán documentos de trámite y las recetas de medicamentos necesarios.

Nuestras ubicaciones de la sala de emergencias

Dado que contamos con hospitales en todo el sur de California, nunca estará lejos de la atención de emergencia. Si usted o su ser querido experimentan signos de ataque cardíaco o derrame cerebral, llame al 9-1-1 de inmediato.

El condado de Los Angeles

California Hospital Medical Center

Glendale Memorial Hospital & Health Center

Northridge Hospital Medical Center

St. Mary Medical Center Long Beach

El condado de San Bernardino

Community Hospital of San Bernardino

St. Bernardine Medical Center

El condado de Ventura County

St. John's Hospital Camarillo

St. John's Regional Medical Center