Skip to Main Content

Comienzos saludables y felices

My Baby te ayuda con el seguimiento de los hitos del embarazo, identificar síntomas y problemas, y conectarte a servicios, como el apoyo de enfermeras, para que puedas tener un embarazo más saludable.

 

Bebe y familia

El nacimiento de su bebé es probablemente uno de los eventos más emocionantes en su vida, y los hospitales de Dignity Health Southern California quieren asegurarse de que usted y su familia experimenten un comienzo saludable y feliz para toda una vida de recuerdos.

Atención de calidad

Nuestros médicos, enfermeras y todo nuestro equipo de parto ofrecen un ambiente de apoyo y cuidado para usted, su familia y su nuevo bebé. Nuestro equipo de profesionales médicos son expertos en atención obstétrica y se dedican a brindar atención de la más alta calidad desde el momento en que está embarazada hasta el nacimiento de su pequeño.

Download the Dignity Health My Baby app

Ofrecemos recorridos de maternidad para que pueda conocer su hospital del sur de California. También ofrecemos salas privadas de trabajo y parto y, en caso de ser necesario, Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales.

Independientemente de dónde viva en el Sur de California, Dignity Healthtiene un hospital cerca para cuidar de usted y su bebé.

Para encontrar un médico de Dignity Health Southern California adecuado para usted, utilice nuestra herramienta de búsqueda en línea Buscar un Médico.

Baje la aplicacion My Baby

Dignity Health My BabyesLa aplicación móvil My Baby de Dignity Health le ayuda a seguir el desarrollo de su embarazo, compartir su experiencia con otros, hacer recordatorios de citas y monitorear las pataditas de su bebé. También tendrá acceso a eventos de Dignity Health y mucho más.

Planificación familiar

Los servicios de planificación familiar ayudan a las personas y a las parejas a tomar decisiones informadas sobre la concepción, el embarazo y la gestación. En Dignity Health Southern California, nuestros médicos trabajan con un equipo de profesionales de enfermería, asesores genéticos y otros profesionales de la salud especialmente capacitados para proporcionar servicios completos de planificación familiar.  Aprende más 

Servicios de embarazo

Los médicos en Dignity Health Southern California son atentos, brindan apoyo y los acompañan durante este tiempo de transición. Nuestros especialistas de embarazo ofrecen atención integral durante su embarazo en el sur de California. Aprende más

Pruebas prenatales

Los médicos expertos de Dignity Health Southern California ofrecen pruebas prenatales exhaustivas, procedimientos realizados durante el embarazo para recopilar información sobre la salud y el bienestar del bebé. Aprende más

Condiciones fetales

Las condiciones fetales se refieren a un grupo de problemas que afectan la salud del feto, como defectos congénitos y otros trastornos fetales. El tratamiento se centra en mejorar la salud y el bienestar del bebé, antes y después del nacimiento.

Los proveedores de Dignity Health Southern California son altamente calificados en el manejo de los problemas que pueden surgir durante el embarazo. Aprende más

Manteniendolos saludables a usted y a su bebe

Los médicos expertos de Dignity Health Southern California pueden ofrecer apoyo y atención clínica avanzada durante todo su embarazo.

Una condición, un trastorno o cualquier tipo de problema de salud que sufre una madre puede afectar el embarazo o poner en peligro al bebé, se llama afección materna. Nuestros hospitales diagnostican y tratan todo tipo de complicaciones maternas. Aprende más

Parto

Dar a luz a un bebé es una experiencia emocionante. Las madres, los padres y los miembros de la familia necesitan apoyo durante todo el proceso del parto. Los médicos de Dignity Health Southern California trabajan con un equipo de atención médica altamente capacitado para proporcionar todo lo que necesita, incluyendo monitoreo médico, apoyo emocional, alivio del dolor, información e instrucción, para ayudarlo a pasar por el trabajo de parto, el nacimiento y la paternidad. Aprende más

Encuentra un hospital de Dignity Health cerca a usted: