768_432-1116_628-768_432

Conozca su riesgo.

Existen muchos factores que afectan la forma en que su corazón funciona, incluidos los hábitos de estilo de vida, la edad y los antecedentes familiares. Tome la evaluación de riesgo cardíaco en línea.

 

¿Por quién late su corazón?

En el corazón de los hospitales de Dignity Health Southern California se encuentran médicos, enfermeros y personal que están comprometidos a tratar a cada paciente con dignidad y humankindness, tratando a la persona con atención integral y no solo a la enfermedad.

Evaluación de riesgo cardíaco

Conozca su riesgo. Tome la evaluación de riesgo cardíaco.

Vea los videos de recetas para una alimentación saludable, tome la evaluación de riesgo cardíaco en línea y luego busque a un médico o a un especialista cerca de usted. Aprende más

Hoy en día, las enfermedades cardíacas siguen siendo la principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres. El tratamiento de enfermedades cardíacas puede plantear muchas preguntas y emociones.

Independientemente de dónde viva en el sur de California, nuestro equipo de atención cardíaca está aquí para ayudarlo con una variedad de servicios que van desde la prevención y el manejo de enfermedades crónicas, hasta procedimientos de diagnósticos avanzados y tratamientos, siempre con el objetivo de mantener su corazón latiendo fuerte.

Condiciones cardiovasculares

Las condiciones cardiovasculares son aquellas relacionadas con el corazón y el sistema vascular (vasos sanguíneos). Pueden afectar qué tan bien funcione su corazón y qué tan bien bombee sangre a través del cuerpo. Si tiene o cree que podría tener una afección cardíaca, Dignity Health Southern California está aquí para actuar con respeto y humankindness.

Tratamientos cardiovasculares

Si usted o un ser querido tiene una afección cardíaca o antecedentes familiares de problemas cardíacos, Dignity Health Southern California lo puede ayudar. Nuestros cardiólogos usan los más modernos equipos digitales de diagnóstico por imágenes y tratamientos de intervención para restaurar la función cardíaca y aliviar las molestias.

768_432-768_432-768_432

Corazones sanos necesitan atención especializada

Encontrar un especialista cardíaco que lo ayude a mantener su corazón latiendo fuerte es la clave para mantenerse saludable.

Buscar un médico

Nuestros centros cardíacos del sur de California cuentan con cardiólogos, cirujanos y personal médico listos para mantener su corazón sano y fuerte.