Skip to Main Content

Conozca su riesgo.

Existen muchos factores que afectan la forma en que su corazón funciona, incluidos los hábitos de estilo de vida, la edad y los antecedentes familiares. Tome la evaluación de riesgo cardíaco en línea.

 

¿Por quién late su corazón?

En el corazón de los hospitales de Dignity Health Southern California, se encuentran médicos, enfermeros y personal que están comprometidos a tratar a cada paciente con dignidad y humankindness, tratando a la persona con atención integral y no solo a la enfermedad.

Realice esta evaluación para:

  • Comprender los síntomas, las causas y los tipos de cardiopatías
  • Determinar sus factores de riesgo de padecer una cardiopatía
  • Saber qué factores del estilo de vida pueden aumentar o disminuir su riesgo

Condiciones cardiovasculares

Las condiciones cardiovasculares son aquellas relacionadas con el corazón y el sistema vascular (vasos sanguíneos). Pueden afectar qué tan bien funcione su corazón y qué tan bien bombee sangre a través del cuerpo. Si tiene o cree que podría tener una afección cardíaca, Dignity Health del Sur de California  está aquí para actuar con respeto y humankindness.
 

Tratamientos cardiovasculares

Si usted o un ser querido tiene una afección cardíaca o antecedentes familiares de problemas cardíacos, Dignity Health del Sur de California lo puede ayudar. Nuestros cardiólogos usan los más modernos equipos digitales de diagnóstico por imágenes y tratamientos de intervención para restaurar la función cardíaca y aliviar las molestias.
 

Corazones sanos necesitan atención especializada

Encontrar un especialista cardíaco que lo ayude a mantener su corazón latiendo fuerte es la clave para mantenerse saludable.

Nuestros Centros Cardíaticos

Nuestros centros cardíacos del sur de California cuentan con cardiólogos, cirujanos y personal médico listos para mantener su corazón sano y fuerte.

El condado de Los Angeles

California Hospital Medical Center

Glendale Memorial Hospital & Health Center

Northridge Hospital Medical Center

St. Mary Medical Center Long Beach

El condado de San Bernardino

St. Bernardine Medical Center

El condado de Ventura County

St. John's Hospital Camarillo

St. John's Regional Medical Center